viernes, junio 24, 2005

no sé decir redención en mudungún

y ahora me engrupo con en we tripantu
digo que voy a salir a tomar té al patio y tomo leche y galletas y me doy 1 larga ducha luego de dar mi último jugo altero
escucho Rosario Blefari y Nacho Vega alterna%
no salgo de ellos
ahora quiero salir a caminbar antes de que me pierda la salida del sol
pero tengo necesida de tí
de tu mirada
¿estoy muy mal?
estoy comiendo galletas y leche entera
quiero salir, pero tengo el pelo mojado
me podría resfriar
Rosario canta: antes de olvidarte + de 1 vez
y termina esa cancion y parte:
...
ta tan
oh!
esta cancion es demasiado buena:
yo creia que la vida estaba completa en su justa medida
hasta que...
hasta que...
yo digo: hasta que mis palabras me abandonaron y mis pasos se asomaron al amanecer del nuevo sol indigena
ahora sigo frente este aparato
engendro de la técnica
mi digestión está saturada al igual que este artilugio

desde que llegue a tco. que no fumo
quiero que se me seque luego el pelo, pero no quiero ocupar el secador
el 99% de las veces que me lavo el pelo dejo que se me seque solo
recuerdo cuando iba al colegio
esas mañanas en que salía apurada a las 7:40 (entraba ala 7:45)
con el pelo mojado debajo de 1 gorro de lana
igual me daba frio
pero 1 vez en la sala, me sacaba el gorro y con la fomedad de los profes
el agua se hacia nada
mi material cafe liso, fino, lacio se hacia notar
ahora soy 1 revoltijo que sólo quiere dar vueltas
y en este momento me acuerdo de tí
mi lector
mi decodificador
o mi nuevo humificador como diria nacho vegas
quizás si estuvieses acá me secarías el pelo y me alentarías en esto de salir de la máquina
en esto dede comer por comer
porque satisface
porque es rico
ya!
pongo la cancion de nachpo vegas y desaparezco
como su último disco
.!"H