lunes, mayo 09, 2005

pre-texto editorial

texto viene de tejido. yo sé tejer.
los pañales son tejidos, yo podría saber hacerlos, pero no interesan los bebes.
no me interesan los mocosos que se las dan de civilizados.
no estoy ni ahí, a lo Chino Rios, con la política
prefiero la filosofía oriental o el panta rei de Heráclitos

los idiotas (vease la etimología) que vienen a decir que me cubro de +caras
NO ME INTERESAN
son fomes y se tienen que ver como fakers en poleras nike
ja!
"me cago en la diferencia entre el bien y el mal" dice nike morandé
"me cago en Dios y la puta ostia" dijo Sade
todo esto son palabras que se llevó el viento.

hoy lloverá
respiraremos otro aire.
hoy fui a la virtualidad de la mina el Teniente
hoy me entretuve
hoy conocí a un buen amigo.
hoy y ayer y antes de ayer me he SENTIDO feliz
confío en que mañana también.
(encontré mi tesoro).

(la música está en mi mente)

6 Comments:

Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Gracias por la visita....
Ultimamente he escrito cosas así porque la melancolía esta en mi sentir, se agradece tu visita más aun espero seguirte leyendo, me gusta leer todo tipo de cosas, pero cosas interesantes, ya que a veces hay blogs demasiado estupidos y este no es el caso, quizá corri con la suerte de visitar el de tu ex, podrías recordarmelo? es que es de las veces que me pongo a ver blogs y busco alguno interesante y me tope con uno de ellos... el de ella... asi que gracias por ir y escribirme, espero verte mas seguido, si puedes haz un boton o algo para ligar tu blog al mio, si es que gustas, saludos...!

10:08 p. m., mayo 09, 2005  
Blogger Seamusthepoet said...

T.
Me gustó mucho el CD. Mchs. Gracias de nuevo por el regalo. Al final llovió de noche. Así no vale tanto. Vale mojarse. Espero hayas dado con el Artes y Letras. Suerte y Perseverancia. Si necesitas referencia y esas cosas. Tan absurdas, a veces. No tengo problema. En serio. La idea es que te resulte la busca (a lo argentino. No búsqueda pero busca). De nuevo gracias no solo por el CD sino también por mostrar música nueva. Suerte. Slds.
ps. Primo de Rivera es un viejo muy seco (historiador del arte) pero parece sus conferencias son muy lateras. slds. rc

11:34 p. m., mayo 10, 2005  
Blogger Luis Ricardo said...

Música en tu mente, sin llanto de bebé.

6:41 p. m., mayo 12, 2005  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Saludos... sigo sin tener noticias de nuevos escritos tuyos, ojala te lea pronto, tengo ganas de saber que mas puedes decirnos... cuidese!

1:40 a. m., mayo 13, 2005  
Blogger fliba said...

:D*****
la shevas shiquilla ;*

6:57 p. m., mayo 18, 2005  
Blogger Steparius said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:41 p. m., mayo 20, 2005  

Publicar un comentario

<< Home