miércoles, mayo 04, 2005

1.I'm a cuckoo

2.stop, look and listen
3.I'm a cuckoo (by The Avalanches)
4.(I believe in) travellin' light

esa es la tracklist de mi disco regalado de B&S, y es 1 disco especial para estos días mezclados: de lloviznas y ovejitas paseando por los cielos.

en nuestro inconsciente colectivo no son las camas las que vuelan ni los conejos los que cambían dientes por premios debajo de la cabecera, pero pero en mi cabeza singular pueden ocurrir esas metamorfosis. a lo Desnos.

ayer mientras sacaba las cosas de mi bolso negro, la caja negra del avión, me encontré con 1 arcoiris invertido que no había encontrado antes... pareciera que re100 ayer fue Pascua para mí, salgo a buscar regalos atrasada. lamentable% a estas alturas los chocolates ya vencieron, como el filtro solar de mi tía que me eché hoy, tenía 1 olor tan extraño que me motivó a leer la letra chica: expiraba el 2002. me lavé 2 veces la cara con agua y con jabón... el arcoiris escondido en mi bolso a estas alturas es parte de la película Touch of Evil, está en blanco y negro, y así como el cadaver del prot-agon-ista al final, se lo lleva 1 rio... creo que la última oración de esa película la dice la prostituta que el personaje de Welles solía visitar, y era algo como: y que + da lo que uno pueda decir sobre 1 persona. yo diría: solo di 1 salto mortal en esa cuerda giratoria.

hoy salí a las 8 am de mi pieza camino a la casa de mi prima en el parque Bustamante, a bolsearle ducha. el balón de gas de nuestra casa está a punto de caducar y no hay nada a que le tenga + miedo que al agua fría cuando 1 se esá duchando, así que hasta que no compremos otro no me pienso duchar ahí. antes de salir tomé cereales con leche, 1/2 litro de leche 31, me la tomé toda porque no tenemos refri. 1 tipo que parece que será mi amigo me contó que hace tiempo que venían prometiendo el "frigider", pero que no ha pasado nada, que el dueño tiene complejo de viejo pascuero pero del desierto. yo lo único que pido es que hoy vayan los maestros y saquen la alfombra tecla que está en la que será mi pieza, total para volar tengo mi cama.

puede ser que hoy nuestros sueños sean + básicos, estamos claramente determinados por nuestro confort, pero tomo esto como algo positivo. encuentro que antes la vida era tan miserable que soñar con imposibles era el único consuelo, total hicieras lo que hicieras era 1 imposible. la edad 1/2 es un ejemplo: sufre en esta vida, total la otra es mejor. estoy de acuerdo que uno siempre tiene que tener 1 palo blanco, 1 ideal, 1 norte, 1 amor, 1 bandera, 1 sol, pero el objetivo es que te sirva de brújula, como 1 constelación en el cielo que orienta tu navejar, pero que nunca podrás alcanzar completa%.

tal x cual?pascual-serpiente?picadura-pomada?pato-lógico?

(antes escuchaba B&S con mi disco-regalo, ahora el ruido-ambiente-biblioteca-providencia)