viernes, abril 29, 2005

9 al revés


1 Comments:

Blogger Seamusthepoet said...

Esto es Campus Oriente? Yo, en los ratos de la U. me iba al Santa Lúcía a dormir. Y una vez desperté con el señor en mi cara. Me estaba mirando y yo no entendía mucho la situación hasta que me empezó a gritar. En otra, iba a Clases de Francés, en el Instituto, -tenía clases los sábados en la mañana-, iba atrasado, y el señor, de nuevo, me empezó a insultar porque iba atrasado. Cómo supo? No lo sé. Pero me enrostró mi irresponsabilidad y mi dinero mal gastado. Hay un lugar de por ahí, que es de Vicente Ruiz (el del Trolley, aunque sois muy doncella para esos recuerdos) y está ahí sentado esperando comensales y uno puede meterle conversa. Se llama "Santiago Bueras", si mal no recuerdo. Es muy agradable "Lastarria". Sentarse y mirar. Farewell! and Be Good!

6:07 p. m., abril 29, 2005  

Publicar un comentario

<< Home