domingo, abril 24, 2005

3 y + chispitas caídas te aconsejan

OK: hoy iba caminado por la calle Estado y escuché 1 as campanas, y pensé esta es la mía, y me acerqué a pesar de que había muchos mendigos en los escalones que prefería evitar: me atreví y sin mirar hacia abajo subí esos peldaños, me acerqué al guardia (podría haber dicho que era 1 ángel: fue atento, pero andaba de uniforme) y le pregunté: ¿está empezando o terminando? Él: terminado, yo: buh... pero igual entraré e escuchar la música, entré, no me persigné, sino que realicé 1 acto tan pagano como: desde la última banca de la fila sacarle 1 foto al altar (1 travesura de la mala alumna del curso), miré a mi alrededor y ví1 folleto (así como estos flyer virtuales que me llegan de Casanova), lo guardé en mi cartera negra nueve de western (mi moral) y me fui, pero antes el guardián me dijo que si quería ir tenía que llegar a las 8, yo le dije que quizás, que justo iba pasando por ahí y pensé que las campanas eran 1 llam(h)ado para M.I., pero que por lo menos me llevaba el folleto que se titula 3 mensajes (año XXX, Nº1.585 5º Domingo de Pascua)... ya lo leeré, antes de que los gatos empiecen a chillar como guaguas siamesas... (oh!)

Venía de ver 1 película fantásti-k(ruda) en la librería de Providencia. Para llegar allá me fui en micro-bus hasta las Rejas y en metro-tren hasta Salvador (sola como 1 alma en pena, pero feliz y entusiasmada). La motion picture termina con la siguiente reflexión: (que aguafiestas que soy...): hay 3 versiones de la masacre cometida para aguar el motín en el pabellón 9: la de Dios, la de los prisioneros y la de los policías: yo sólo eskuché la de los prisioneros (Joaquín María Machado).

Antes de mi momentánea intromisión en esa Iglesia, caminé por Merced, y me crucé con Consuelo Saavedra que llevaba a su retoño en 1 coche, yo andaba tan feliz por la vida (me llegaban piropos pa’l campeonato de las 9 P.M) que al reconocerla le dije: hola Consuelo. Ella se río (como pensando: y esta patuda o quizás pensó de donde conoceré a esta tipa ¿?) y respondió: como estai? Obvia% c/1 siguió su camino ella con su coche, yo sin empujar ruedas, sólo con unos zapatos muy cómodos.

Bueno, bonus track ad hoc a este blog: hoy cuando leía la revista el Sábado y mi prima revisaba su correo ví el anzuelo para columnistas, y como me siento como pez en el agua con 1 mente llena de metamorfosis (la frase no es mía ¿alguien sabe de quién?) pensé en ser zorzal y utilizar 1 pie como detector de gusanos (con el otro me sostengo), 1 detector de ideas que me da fuerza para armar 1 nido que se pueda leer en 1 revista + vista que esta mi bitácora. Le conté a la Yola y le pedí si podía revisar mi B-log(o)s y 1 gato gemelo me sugería lo mismo, sonreí + de la cuenta: Alguien me da crédito y eso me llena de alegría. Eskucho 1 voz con puntos verdes de fondo y me pregunta: “¿qué va a pasar? Me canta: la vergüenza se esconde, se despierta tu risa, se prepara mi voz.” ... chuchuruchuchuchuh J.

En esta casa que suma 9 (1224) tienen 1 perra que se llama Tweeny (porque era de las mellizas de la tía Alicia, pero ella se cambió de casa y se la dejó a la tía Choldi), pero tb. le decimos Twister porque es 1 loca perdida que anda de aquí para allá a toda velocidad. 1 boxer. Esta simpática perrita cayó grave% enferma después de parir, tuvo 5 críos, 2 murieron, y ella perdió la punta de su lengua por 1 necrosis. Ella es parte de esta familia y en Agosto cumplirá 9 años (oh!).

Al bajarme de la 141 en la que iba hasta las Rejas recogí 1 folleto publicitario del suelo de la micro, era de la Feria del disco, bah! mirándolo mejor me doy cuenta que se trata de 1 revista llamada: Alta fidelidad y alguien pagó $500 por tenerla y perderla. Su titular es: Músicos y mamás: Equilibrismo entre maternidad y show (oh!)

Bueno: ahora me pondré las pilas y veré que mandaré a ese mail que apareció en la revista del Sábado (alas en los pies de Hermes).

(escuchando Casanova, again and again and again: ¿qué va a pasar?)

3 Comments:

Blogger soy existo said...

Como siempre es un agrado leer tu blog. Es admirable esa energia. Aunque quiza es tambien la voluntad imposible de registrar y asir cada momento de las orjeas para que no se arranque y desaparezca para siempre...
En fin, tal parece que la vida sigue, y empiezas otro capitulo en un escenario diferente. Aunque al final los escenearios se vuelven todos los mismos.
Cuidate en esas tierras hostiles.

4:52 p. m., abril 24, 2005  
Blogger soy existo said...

saludos amiga.

4:53 p. m., abril 24, 2005  
Blogger estigmas said...

hola...
pues las palabras han vuelto a kedar como el eco en mis pensamientos.
y regalas una abstracción q francamente me nutre como un yogurth.

kisses!

7:02 p. m., abril 24, 2005  

Publicar un comentario

<< Home