viernes, abril 15, 2005

trizaduras de vidrios, tapaduras de amalgama

al fin me taparon mi muela cariada, a la que en este momento le dedico: Serge Gainsbourg - (01) La décadanse (avec Jane Birkin). la descomposición de mi muela ha sido desterrada por esos aparatos que rujen tan horrible%, que ponen la piel de gallina, el gran agujero que quedó fue tapado con amalgama, esa sustancia gris que al principio parece que estuviese cargado con electricidad. mi dentista, el padrino de mi hermana Talía, estuvo de lo más atento, yo traté de comportarme de igual manera, no reclamar, abrir bien la boca y no mover la lengua, y cuando me daba tiempo, contar alguna anécdota... al fin me sacaron mi caries, me siento feliz.

después de eso, baje 3 pisos (estaba en el 8º), y fui a ver a mi dermatóloga, hace 4 años que no iba, mi intención era pedir hora para el lunes, pero justo estaba sola, así que: atención inmediata. la razón de mi consulta: mis espinillas cerca de la pera. no estoy dispuesta a ponerme máscaras y sólo quiero tener 1 simpática espinilla que no duela y que aparezca en forma aleatoria.

-. me acorde del sueño de hoy (por la referencia al sueño espinudo), soñe que iba con bluejeanes al matrimonio de S. y M., iba de infiltrada, nadie me notaba. snif, no testigo-.

mi dermatóloga me dio un Gel para uso tópico, suena efectivo, me lo dio gratis.

después me fui al Jumbo a comprar audifonos, los que tenía chichareaban descomunal%. apenas cruce la caja, después de haberlos pagado por supuesto (mis hábitos güiñas andan medios espantados), los conecté a mi reproductor mp3s y a mis oídos, y me puse a caminar al ritmo de Pánico Panorámico, sonrisa automática con su música, pasos a lo The Verve en sinfonía agridulce, vueltas de más a la manzana, me fui por el camino más largo: seguí por la Av. Alemanía, doble por Hochtetter hacía el cerro Ñielol (pero no iba para allá), llegué a 1 calle que no sé como se llama, doblé hacia el Supermercado Santa Isabel (pero no iba para allá), seguí hasta la calle Recreo y doble hacia Gabriela Mistral, caminé a la orilla del canal hasta llegar a la calle Las Delicias y dirigirme de vuelta a la Av. Alemania, caminé 1 cuadra de vuelta hasta Recreo y caminar 3 cuadras hasta mi calle, escuchando el Panorámico con mi mejor sonrisa ¿habré parecido una loquita perdida? ...pasé por la casa de mis abuelos (nuestros vecinos) les hice señas, saqué mis llaves, camine otro poco y Welcome Home.

(escuchando el homónimo de Kasabian)

P.D.: mi prima no me ha dado noticias fenomenológicas