domingo, abril 10, 2005

intervención grupie

Hoy ando con chapita, 1 actitud de la que normal% me burlaba, pero que hoy asumo sin más vuelta, como 1 pequeña exteriorización de mis gustos, de mi forma hedonista y Casanova de entender la vida...

.
La noche 6676 fuí a concierto de Casanova en el Mambo, me costó 1 mundo convencer a mi prima para darnos el pique, pero 1 vez allá las dos estabamos como pez en el agua: ella se encontró con unas amigas de la U y yo estaba al fin escuchando en vivo y en directo las canciones que tantas veces había escuchado en el PC.

Mi intervención grupie fue así (o al menos esto recuerdo): luego de tocaran, cuando ya se estaban llevándose los instrumentos, fuí con mi mejor cara a preguntarle a Julian Peña si me podía escribir “la muerte me dio vida” en mi cuaderno, él me miro extrañado y respondió: -si visitas la página ahí esta toda la letra (¿habrá pensado que mi barsitud era tal que quería que me escribiese toda la letra del ciclo?)... Yo, ya sintiendo vergüenza, respondí: -sí, si sé, pero yo sólo quiero que me escribas la frase. Y creo que sonrió, y se escribió las 5 palabras que yo quiero pronunciar. Y eso no fue todo, pues mi dejarme llevar motivó a la voz interprete a regalarme la redondez significativa en la que me muevo, rieles curvos donde circulan mis carriles plásticos... livianos, pero ciertos: “mi testamento está plagado de verdades falsas”: 1 chapa sin cerradura.

La oración "La muerte me dio vida" se ha convertido en la 1ª oración de mi construcción de sentido, luego de abandonar todas las mentiras ciertas que por tanto tiempo me conformé, hoy siento que con minucias como 1 chapita prendida en mi polera estoy sacando la voz... de hecho la polera que uso hoy es morada, como el color de transición de los atardeceres...

. .... ...... ..... ...

Ayer abríeEl oráculo de las Hadas y me salió:
“Hada del Cajón, pequeñita y pizpireta, es un tesoro en sí misma y hoy te dará una sorpresa, pues ha guardado para tí algunos bienes pequeños que pueden sacarte de apuros y ayudarte a esperar mejores días y más prósperos momento.

Esta Hada no da mucho, pero da lo suficiente y que a menudo en esta vida un poco que te ayude a salir del paso, es más que mucho que no te ayuda para nada y que, encima, te hace necio, impertinente, desagradable, torpe, frío y prepotente. En una sola semilla hay más vida y más poder que en toneladas de frutos podridos y estériles.”

...como mi chapita, como tu mirada y voz, como mi indiscreción y falta de respeto, como mi antigua relación y mi presente sin-tónico, como una Hada confitada que encubre lo amargo de 1 paladar...

(ahora escucho a Rosario que canta: un tatuaje equivocado... borrarlo duele es complicado... no me curo si no aguanto... hasta que despierte en otro lado... próxima estación... )