martes, marzo 08, 2005

deslindarse

Hola,

hoy a la 11 me comi un pan con queso y lomo Kassler, jamon que esta hecho de chancho, es decir la carne que mas se parece a la del ser humano. soy una persona demasiado voluble y si antes de ayer decia que no comeria mas carne mamifera hoy me como al mas cercano de los mamiferos que solemos comer.

pero bueno, a veces lo que esta entre parentesis es lo que importa, y al poner "creo" que tomare esta decision en parentesis, estaba poniendo una clausula que me permitiera salir de mis palabras sin remordimientos... creo que no tengo remordimientos, pero si se que tengo mucho sueño... ayer dormi practica% toda la tarde, todo el dia. me levante a las 9, me tome una leche con frutillas, converse un poco con la Ingrid, vi el diario y volvi a acostarme. a las 2 me llamaron para almorzar, no pesque, segui durmiendo. a las 19 h. me llamo Pablo y despues la Karin, ahi atine, atine a salir de la cama del Walter, de la misma que habia salido 3 dias atras con intenciones de reinventar mi vida, y de la que ahora apenas podia salir...

uhm... parece que despues de tantos (3) dias lucida me vino una recaida. lo tomo como eso, pues pretendo entusiasmarme de nuevo. mañana me voy a Pucon con la Karin a ver a la Michelle. ahi nos haremos una "terapia" las 3 y volvemeros como nuevas. hay que ser optimista, si no... ...

(escuchando Gainsbourg, Vol. 1: Le Poinconneur des Lilas)