jueves, marzo 03, 2005

floral

hoy 3 del 3 decido tomar las riendas de mi vida. no es la 1ª vez que tengo tal ocurrencia y puede que no sea la ultima, pero si escribo esto es porque quiero realmente empezar a desenvolverme

con mi ataraxia no he encontrado placer como lo predica Epicuro, sino un vacio, un letargo en el cual me podria quedar para siempre

mi decision de escribir y de abrir la posibilidad que alguien mas lea mis desvarios, responde a este supuesto despertar que quiero emprender. mi bloqueo mental se potencia al mantenerse solo en mis pensamientos, por ultimo si me expongo a la mirada de los demas obtendre algun tipo de reflejo, algo que me estimule


. dentro de las cosas que decidi hacer para fortalecerme esta hacer ejercicio, de hecho estaba en la bicicleta (una de esas maquinas que no te llevan a ningun lado), escuchando a Elliot Smith, primero mi idea era "ejercitar" con musica alegre y movida, pero ando con el Either/Or pegado, asi que movi el esqueleto al ritmo de su musica. antes de ponerme en accion me puse desodorante, como mi pololo se llevo el mio andaba asi no mas, saque uno de mi mama, uno que me compraba cuando iba al colegio, olor a flores, la reminiscencia fue inmediata. la cuestion es que creo que por mi cabeza siguen paseando las mismas inseguridades, los mismos rollos que cuando iba al colegio y ya voy para tonta vieja. asi que habra que hacer algo al respecto.

espero redactarme de nuevo
M.Ines

(escuchando los Santos Dumont: un día en el ático (y lo que encontramos allí)
(1995) )