sábado, marzo 05, 2005

simbalein

Ayer me olvide de poner que escuchaba mientras narraba: 1º escuchaba Magnetic fields y the 6ths, pero mientras escribia me di cuenta que la banda sonora de Storytelling era lo ad hoc, asi que Belle and Sebastian acompaño mi narracion (no olvidar el comentario que le hace el profersor del taller literario en la pelicula a la joven que narra como el la violo, algo como: "esta bien, aunque la historia no deja de ser cliche, pero una vez que la cuentas se transforma en nada mas que ficcion"). yo escribia al ritmo de esta banda sonora cuando a mi mama le llego un CD que habia encargado por internet: La folia, lo puso a todo volumen, asi que yo desiste en mi musica y me concentre en la suya, me gusto.

En la noche me fui a la cocina (un lugar tranquilo a esa hora) a leer la poesia de Alberto Caeiro, lei tanto que llegue a ponerme pensativa, o como lo diria Caeiro me puse a mirar a mi al rededor. estaba en eso cuando llegaron mis papas del cine, habian ido a ver Heroe. mi mama el verme asi me dijo que porque no lavaba y le sacaba el tallo a las frutillas (que habiamos comprado cuando veniamos llegando a la casa, depues de ir al cento), que se iban a echar a perder. no me pudo dar una tarea mas placentera, mas encima que puso un disco de Mozart.

Hoy creo que iremos a las termas.
salud!