jueves, marzo 31, 2005

desfirmadas confesiones baratas (x3)

3. en Concepción me compré 2 pack de calzones 3x$999 en el Líder, 1 camara fotográfica a 5 cuotas en Falabella y cancele el arreglo de una cartera Nine West que mi mamá me pidió tirara a la basura, pero que yo preferí rescatar y asunirla como mía. cuando pagué el arreglo mis comentario fue: -ya soy grande.

2. el bus que tomé para viajar a Stgo. se detuvo en el terminal de Chillán para ajustar la palanca de cambios.

1. me gusta mi reflejo, creo que no me he olvidado de nada y se me viene a la cabeza la idea de que la Poesía se escribe a Mano y las Novelas a Máquina.

0. ignition -recuerdo que en una entrevista a Diego Maquieira en la Belleza de Pensar, él dijo que el poema más bello compuesto por la humanidad era: 5, 4, 3, 2, 1, 0 -ignition

0 es redondo, al igual que un ovulo, y ahora que no estoy tomando pastillas anticonceptivas la Soledad me dijo que ya no estaba hinchadita, me dio un ataque de risa cuando me lo dijo ¿cómo es eso eso de estar hinchadita? -es que estabas como hinchadita, parecía qe era efecto de algún remedio.

puede que me este deshinchando, deshaciendo de todos esos pensamientos que me tenían como un globo aeroestático olvidado en un parque de diversiones.

ahora que estoy ovulando (soy una gallina ponedora de huevos ¿o huevadas?) -la verdad es que nunca he entendido el engranaje fecundativo que escondemos las mujeres en nuestros organos, no sé que efecto hacían las pastillas para realizar mi anticoncepción, puede que siempre haya estado ovulando, pero no lo sabía-, entiendo que no necesito semen para germinar, me conformo con la semántica, a falta de pan, buenas son las tortas.

en esta ilógica semántica, en este juego de escondidas, si llegase a encontrar a un hombre valiente y que lleve por apellifo la palabra-verbo Desbordes, no dudaré en cantar "1, 2, 3 por tí" y dar, gracias a él, a luz a dos hermosas criaturas, que llamaría Beatriz Desbordes e Ignacio D.E.. Pero si no lo encuentro, seguiré con mi juego, seguiré en mi escondite, nominando por escrito, germinando significados.

3. María Intención
2. Inés Quvar Obstáculos
1. Inés Pera (muérdeme, pero ten cuidado que tiendo a dar jugo, a manchar la ropa)
0. Ignition (Ignacio Desbordes )

(escuchando la banda sonora de una película de Woody Allen que no he visto, y que no sé cual es pues estoy en la casa del hermano de la Sole y en su PC tenía una carpeta que se llamaba sóla% Woody Allen, no tenía más información)