sábado, abril 23, 2005

dialéctica invertida=estertor: retorno -> río de Heráclito

HOY me duché, me lavé con el jabón Palmolive (aroma therapy: sabonere líquido/jabón líquido corporal: óleos essencais de Tangerina e Jengibre, extrate de Cha Verde/aceites esenciales de Mandarina y Jengibre, extracto de Té Verde que me regaló mi mamá, el shampoo de manzanilla Familand que yo me compré en 1 farmacia ahumada (como 1 salmón ahumado?) en Concepción y con 1 jabón Dermac para la piel grasa. El shampo para la cabeza, el Dermac para la cara y la espalda y el Té verde para las piernas y los brazos.

Antes de esa limpieza limpié mi corazón con 1 carta de despedida para el hombre equivocado, el enfant terrible, no el hombre de zapatos de viejo.

- El amor lo tiene perplejo. Dijo todo lo que tenía que decir, pero se da cuenta que su pareja no sabe que contestar. 1 buena salida es relajar las tensiones con 1 conversación + relajada y – comprometida. Entienda que no todos tienen su rapidez mental.- Ese es el horóscopo de Las últimas noticias, lo compré porque me gustó el titular: Logton furioso con el 13 (suma 4 = elemental): “manipularon mi imagen”... tiene que ser difícil asumirse como 1 chanta. Creo que fue en 1 libro de Sastre en que leí que el ser humano es lo que hace, que las obras de 1 son lo que 1 es: Logton fue a 1 rellity (no sé como se escribe, lo he escrito de distintas maneras todos estos días), aceptó sobreexponerse en 1 canal católico que es 1 número de mala suerte, 1 canal en que censuran y en que su animador estrella no sabe hablar inglés, que le dijo a Robbie Williams: i’m your fan, but i will try not to be it. ¿y que + podía ser Lucho Jara? ¿1 animador con 1 sonrisa nerviosa en la cara: mudo? ¿mientras todas las chiquillas del estudio gritaban mijito rico (no a él)? A Logton sólo le queda el pataleo, asumir como es la vida y las consecuencias de sus actos. A mí me cae mal Logton, pero me identifico con él. Como dijo Manuel: la M.Inés parece 1 reallity show: tengo 1 blog, le saco foto a todo lo que me gusta, de todos esos fenómenos seleccionaré algunos para exponer en mi flog, cuando tenga tiempo, pero acepto las reglas del juego, acepto que c/1 ve lo que quiere ver, que pueden subconsciente% censurar partes de mí: el maricón cucaracha Germán de la película que ví hoy dijo: lo que importa es el todo, no 1 parte, al aceptar que el dueño de la galería en que expondría censurase unas esculturas suyas. Yo por suerte expongo en internet y las arañas no tienen criterio estético ni moral, puedo dejar mis moscas (mis firmas) tranquila-mente en esta red, que la araña las envuelta y se las coma como néctar (miel de abejas), que las succioné como si fueran piña (cerebro o per-soña-je de la novela de Bolaño) colado(a)®. Tú ves lo que tomas. En la película que ví hoy el protagonista de signo Escorpión le recomienda al protagonista Virgo que lo mejor era no sorprenderse, que lo mejor es probar todas las copas. Prosit!

Pero no se supone que mi show había terminado? Pues en el largometraje (+ de 2 hrs.), una Piscis le dice a 1 Virgo: ayer estabas muerto, él responde: pero hoy estoy vivo, ella: 1 dialéctica. Por lo tanto (flecha condicional) lo que escribo ahora es 1 síntesis, tú al leerme la traduces a contesis (me contienes), mis palabras flechas no siempre apuntan al blanco de tu papel (sagitario: insuflará hoy de poder y valor a tu espíritu para que llegues lo + lejos posible en sendero vital).

Fresa y Chocolate hoy, la ví con la Sole en la pieza de mis tíos. la 1º vez que la ví fue con mi prima Gabriela, ella la arrendó para hacer 1 trabajo para su ramo Cine Latinoaméricano, 1º no quería verla, pensaba que se trataba de Como agua para chocolate, 1 película que por lo que recuerdo no me gustó (no me leí el libro, leí otro libro de esa escritora ¿mexicana?, 1 que venía con 1 CD que nunca escuché, pero el libro si me gustó, decía cosas ingeniosas, pero me olvide del nombre tanto de la escritora y del titulo de todo este menjunje guakamole). Fresa y chocolate me encantó, me reflejó de la misma manera que Kill Bill 2 (había escrito 2 veces: Hill Hill, jojo), de hecho la escena en que el Virgo va con 1 polera celeste oscura a la guarida del Escorpión a increparlo con la pregunta trilliza: no que quedamos en que no ibas a tener + secretos? , así como Beatrix va con 1 polera celeste clara sin mangas a matar a Bill (on the Hill).

AYER desperté 3 veces, la resta de 9 y 6, y me fui a almorzar a la torre de la Sole (a escondidas del hombre que trabaja). ella preparó: arroz (antes se tiraban a la salida de los novios, hoy es 1 ofensa al hambre), tortilla de zanahorias (que le recuerda a su mamá) y 1 huevo frito (1 óvulo de gallina).

Durante toda la tarde escuchamos lo siguiente:

Xenobitas
Air
Nico...
Elliott Smith
Placebo: without you i’m nothing (en la casa del lado escuchaban regaton)
1 compilación hecha por mí
conversación sin música de fondo
Xenobitas, yo sola en el living mientras ella discutía con Manuel: eterno retorno: imperativo de mi partida
9x100 = los pasos de Piscis y Virgo hacia el paradero

anoté algunas cosas:
.y te gustó el poema?
-si, estaba como pop
.de hecho puse eso dentro de mis intereses en mi currículum: cultura pop.

la Sole dijo: “para mi todo error que lleve a 1 accidente de tránsito es 1 suicidio” (yo le dije que la citaría entre comillas, porque es 1 Grande).

Ella me escribió en mi cuaderno: “-->21 de abril comienzan las filmaciones de: Te olvidaste de la respuesta” y dejó la impronta de su firma de película: MoraSola. El nombre del futuro largometraje es la traducción de 1 canción de Nico que a ella le encanta.

Ella le sacó 1 foto a mi cuello iluminado por mi linterna Xenón: la crema que me dio la dermatóloga me tiene el cuello como de serpiente, escamado: ¿no es paradójico que para restar espinillas me sumen escamas?
¿no es 1 paradoja que hoy mi cuello parecía estrangulado siendo que dormí con mi prima que nació el 1º de diciembre (1.12): no dormí con el enemigo, dormí con mi segundo apellido, que comienza con oso, como ese mono que saca miel y es amigo de 1 tigre, ese oso que hace reir a mucha gente, no sola% a mí, la verdad es que a mí no me causa tanta gracia, sólo me gusta lo que hace, él es 1 dibujo, yo soy carne, hueso, sangre y materia gris (4 (+-5), y me gusta disparar, no balas, sino flechas con plumas. Antes disparé plumavit, pero ya no quiero destruir + la capa de ozono que nos protege de lo ultra-violeta.

La Sole soñó ayer que 1 serpiente con 1 mancha roja (como la manzana) la perseguía a ella y a otros hombres de Quirihue, que ella la sacaba no sé cuantas veces de su casa, pero al final entre todos la mataban... ¿tendrán las serpientes + de 1 vida como los gatos?

En la casa de mis númeras primas la Sole abrió el Oráculo de las Hadas de la Yola y leyó que lo que tenía que tomar muy en cuenta lo que soñará hoy ¿Qué será? Me intriga en demasía, ojalá la mancha esculpa 1 manzana de tiempo rojo (al Escorpión de Fresa le pusieron el sobrenombre de Loca roja porque andaba tanto con 1 joven comunista), como Tarkovsky, su cineasta favorito: escultor de Tiempo.

Hay 1 canción de Miranda que se reza así: "es verdad me escondo en mí... cuando no sé que decir.... soy mezquino con mi amor... pero te juro, te juro que te lo doy... por favor entiéndeme, mírame – cállate... deja que el silencio nos calme... no tenemos ni que hablar... las palabras nos confunden + (¿?)... hice esta canción para acercarme a tí... para que al escucharla comprendas... que al pensarte siento en mí: MUCHO AMOR Y MUCHA PENA".

Mi horóscopo dice que no todos tienen mi velocidad mental, mi ritmo de vorágine que me hace tropezar en ciertas enfermedades. Yo le dijé a Manuel 1 vez que ya había salido de la crisis, él pensaba que todavía estaba en ella, pero yo le conté-sumé-resté:operaciones básicas que yo andaba + rápido, que mis procesos internos eran veloces, que quizás su procesador era + lento, que hay de todo en la Viña (Da-Vid se llamaba el Virgo de Chocolate) del Señor. La canción Tiempo de Miranda! se la dediqué y dedico a él, estoy dispuesta ser piedra esculpida todo el Tiempo que sea necesario, aprenderé a renacer de la misma forma que 1 canción de Casanova (mi chapita, 1 grupo chileno, algo gratuito, 1 flyer virtual no impreso, 1 jugo piscola que tomé acompañada por 1 amiga de mi prima), que me perdone a su ritmo, que ambos podemos recordar como bailamos alrededor de fogatas en San Fabián y podemos pensar que nuestros ritmos se encontrarán en 1 futuro con 1 ética nueva, como lo que propone la Sole en su futura película, que hay que sacrificar muchas cosas para llegar a ser abono de plantas. Y tengo el rezo de cuando los futuros sacrificados van en la micro escrito con TU letra, la Soledad me lo regaló y ahora lo tengo en mi cuaderno rojo sostenido por 2 clips grises:

TE quiero MUCHO. Me has ALEGRADO MUCHO y lamento MUCHO el haberte hecho sufrir TANTO, soy 1 tonta que se deja llevar por sus PATHOS, pero ahora nado en ese lago como cisne, como 1: 2, hoy es 22: hay 2 cisnes nadando en su reflejo. Ich liebe dich en alemán y en forma cristiana, como el papa Benedicto (me sé su pseudónimo pero no sé su número ¿será mi mala conciencia a lo (de)Sar(s)tre? espero que no, tengo fe en lo contrario sola-mente), Sein und Zeit, Tú y Yo como Amigos, yo quiero ser Testigo de La Boda, no la Bromista de la Fiesta.



PAUSA en la escritura, mi tía Isolda vino a conversar conmigo, me advirtió que quizás estaba siendo 1 poco metida, pero que tenía algo que preguntarme: si no creía que estaba siendo 1 poco apresurada al venirme a Stgo. con las manos vacías. Qué dónde quedaban mis estudios de Filosofía en esta decisión? Qué por qué no lo pensé mejor? Yo le respondí, que asumía que había sido una decisión apresurada (así soy, yo creo que todos los que me leen se han dado cuanta, disparo cerrando los 2 ojos antes de mandar links petunios y narcisos), pero que si no era ahora, habría tenido que esperar 1 año. Y ella me preguntó que si durante el semestre en que estuve en Tco. había ahorrado $? Y en esa frase ví mi inmadurez, ni niñez y ñoñez.:

Durante 6 meses estuve total% de-tenida, fui 1 rehén de mi inerte presente, lo perpetué 1 semen-stre, fui cobarde, icé por mucho tiempo 1 bandera blanca a la que no pretendía achuntarle, sólo dejaba que el viento la moviera, que bailara por impulsos naturales, total mi corazón taquicardio está acostumbrado a llegar atrasado a los eventos, mostré mis dientes en sonrisas falsa% osadas:

fui maría in-és, pero no en 3ª forma verbal y con acento en su falta-bonus orto.gráfico, sino en su etimología latina (por lo que me explicó mi profesor de medieval del que me acuerdo de sus 2 apellidos, y su nombre: Jorge Concha Segura, 1 Eu-kaliptos (bien sellado): amargo cordero. me senté en 1 pradera de pasto amarillo, en 1 desierto pelusiento, en 1 crecer seco, en 1 pasto de plástico, de esos que se compran como alfombras y que hay gente con 1 criterio estético demasiado permisivo pone sobre las tumbas en los cemen-terios, porque al igual que el Semento: no se riegan, no hay que preocuparse por ellos, no hay que regalarles di-minutos momentos: Zeit.

Yo dejé por 1 semestre que 1 oso me regala semento, me enterré en eso y esa cobardia fue la causa de mi muerte. Pero resultó que aunque no profeso trascendencia, renací, florecí como me dijo mi amiga Karin y del prisma de las lágrimas brotan arco.iris, pupilas con pecas, como las mías, el efecto del Sol o una determinación genética, son marcas que llevo y con las que miro, encantan mi mirada, ahora veo nítido: “sharp” como la marca de la cámara que me compré con mi sueldo de nanie en Latham, como la cámara que me compré pensando hacer 1 película con mi amiga Soledad, y de la que perdí el cargador porque la dejé en Tco. cuando estudiaba en Concepción y mi hermana menor se juntaba con amigos de lo ajeno en ese período de su vida, personas que fueron + de 1 vez a mi casa de la 9ª región e hicieron desaparecer no sólo eso, sino que muchos de mis CDs: me robaron por partida doble el White Light/White Heat de la Velvet Underground, 1 que venía con bonus tracks, que estaba en esa caja de cartón con 1 plátano de plástico pegado (esa “calcamonía” se la regalé a Ola...), yo me quedé con la caja y el dibujo rosado de la carne del plata-no-es, ni luz, ni calor blanco. Y el otro, el que me había comprado antes de comprar la caja, el que le iba a regalar al galán sin cojones (no hay ninguna duda: puedo ser muy pesada, es práctica% inentendible que haya gente que me soporte, pero así es la vida, por eso estudié filosofía: podía servir para entender), pero preferí esperar para su cumpleaños para hacerlo, y lo dejé en Tco., y para ese 26 de di-siembra no planté ninguna semilla blanca.


Ahora what remains of that cámara-day is in the casa(río) del amor-que-yo-maté y así como él me pide que le devuelva sus pertenencias, yo le pediré lo mismo cuando sepa clara% lo que quiero de vuelta, ya me comunicaré con él, ahora sólo sé que quiero la “filmadora” y el 1er libro que me regaló: Así habló Zaratustra (Alianza), 1 libro con 1 dedicatoria preciosa como Zaratustra, pero nunca terminé de leer el libro, de hecho nunca he leído entero 1 libro de Nietzsche, ni Más allá del Bien y el Mal, ni El Nacimiento de la Tragedia, ni 1 que me gustó mucho, del que hice 1 trabajo de Axiología (1 ramo que pasé con promedio 4,4 aunque en 1 prueba me saqué 1: 7, en la otra me saque 1: 3 y pico, nunca me gustó el ramo, el profe a pesar de ser buena persona era muy fome, no daban ganas de nadar a sus costas), no me acuerdo del nombre del libro, a pesar que copié muchas de sus piedras en 1 hoja blanca con lápiz mina que al reverso tenía 1 articulo que hablaba de la Filosofía de Nietzsche, 1 tipo que me cae Bien y Mal, 1 hombre al que encuentro Duro y Maduro, 1 fruta que no he podido comer entera, prefiero lo Blando y Tibio, como 1 libro delgado que se llama La Seducción como Elemento Filosófico Fundamental (si no me equivoco) , lo duro, lo verde lo hago té, lo pongo a hervir, dejo que se evaporé 1 poco, y me lo tomo 1 vez que se ha enfriado 1 poco, me quedo con el nido, el pájaro que vuele, prefiero la visión de cien pasajeros volando, que 1 en mano (la mano es la única foto que le saqué a 6 del 9, 1 hombre que no se muestra fácil%, entre el mar y el cielo: 1 lína di-fu-mi-nada).

1 vez iba caminado por la UdeC, era 1 día de mucho viento y lluvia, y me encontré en mi camino con 1 nido, me alegré mucho (fue 1 sol blanco de ramitas en el gris presente). Llegué a la biblioteca (mi destino en ese momento) y me encontré con Pedro y Michelle, y les mostré mi encuentro con mi cara llena de risa y mi abrigo lleno de lluvia, creo que tb. se pusieron contentos.

Ayer con la Sole escuchábamos el Espejo de Redoles, y como la Soledad escuchó + seria% a Redoles gracias a Pedro(piedra) lo llamamos a su celular con los minutos que compré en el terminal TurBus de Alameda, pronunciamos para él miles de abrazos, deseos de suerte luminosa, la + virtuosa felicidad de este Mundo, le dijimos todo lo que lo queríamos y estimábamos y le mandamos los + sinceros Saludos a Michelle (capitán sub-texto habrá captado que la efervescencia del Pan líquido, la Miel amarga circulaba por nuestra sangre?)


Otra Pausa: me llama la Sole, cerramos lo que conversamos con mi: te quiero mucho y su: yo tam-Bien. Mi espejo, sé que no hay aire tras 1 cinta que se mueve rápidamente para proyectar, pero todo lo que se ve en esa sabana blanca ha sido respirado por mi organismo antes.

Mi tía Choldi (así le decimos en nuestra familia) me grita desde la pieza del lado: buenas noches mijita (hoy en la tarde los jardineros de la calle de La parcelas me silbaron y cantaron: me enamoré otra vez: me sacaron 1 sonrisa picarona) , yo le respondo: Buenas noches tía, que descanse. Y voy al baño, a llenar mi vaso de agua y a tirar la cadena amarilla y pienso que me quedan tantas cosas por decir, que esto parece un neg-ocio, que quizás mis monedas valen algo en esta red.

A propósito, en Historia soy 1: 0 a la izquierda, mi memoria archiva datos + nimios, así que cuando mi tía me mostró su monedero amarillo donde tenía hilo negro y aguja, 1 + de madera que había sido de la 1ª comunión de la Gabriela o de la Isabel (no se acordaba bien de ese punto sujeto-HIJA-PRIMA, tenía tb. 2 calendarioS (1 pasado con la foto de 1 amiga suya concejal y 1 del 2005 con 12 meses y 365 días estampados: algunos pasados, 1 presente y muchos + futuros y me mostró cuanta plata le quedaba, entonces le pregunté que quién había sigo “IGNACIO” “CARRERA” “PINTO”, y me dijo que 1 general de la Batalla de la Concepción, el año 79. mi autorreferencia sale a flote otra vez, aunque mi tía desconfió de sus conoci#: yo nací 100 años después de esa BATALLA y el año 99 entre a estudiar a la UNIVERSIDAD de CONCEPCIÓN, eso ví en 1 billete de mil. Y vi otra referencia a M.I. pero distinta hoy, al leer los créditos de Fresa y Chocolate se mostró el nombre del acto de DaVid: Vladimir Cruz: nombre ruso del actual Putin + símbolo cristiano = 0.1 Virgo ¡! ¿?

Re100 llamó Isabel avisando que llegaría + tarde, Gabriela está durmiendo esta noche en la casa de nuestra tía Alicia (¿a través del espejo?): no escucharé su respirar, sino: mi teclear. La madre de estas criaturas celestiales me dijo hoy: la que menos puja caga 1 piano, y yo-ella-mi-tía continua el refrán: cagué 1 piano de cola negra: calas x su Bien. Ella pensó que mi chapita Casanova decía cachantún, ella me dijo palabras minerales esta tarde, me nutrió. Me hizo ver muchas verdades de los 6 componentes de mi tribu directa, de mis lazos + cercanos en que todos – las 2 Talías (mi madre y mi hermana menor) somos 0H+ (1 pseudónimo borrado en 1 correo latino, 1 idioma que del que la única pa-la(r)v®a que entendí hoy fue Dios, 1 frase que escribí en el reverso de la boleta de los 2 helados mixtos que nos comimos con Soledad, yo 1 chico con 1 barquillo inflado que se me quebró por tomar muy fuerte, que se me cayo al piso antes de alcanzar a chupetarlo como dijo la sra. que presenció el accidente y que me alentó a ir a pedir otro, y lo hice: asumí el accidente como 1 vale otro, 1: 2x1 como entradas de cine, como 1 error de tránsito que cruzó la avenida sin rasguños. Esa boleta con la cita del mes de los gatos fue guardada en el sobre de 1 té verde que nos tomamos bajo el parrón, será leído por el hermano de la Sole, que estudió Derecho en la PUC, y que procuró en San Miguel, y él me dirá que dicen las otras 2 palabras, que se ven fáciles, pero que yo no sé decodificar:

tengo 1 linterna que en su botón intermedio puede significar morse, pero yo no conozco ese idioma.-.-.- S.O.S ¿cómo se escribe? Lo podría escribir en la arena, podría hacer fogatas con sus letras, pero hoy ví Fresa y Chocolate, una trama que entra en acción en Cuba, 1 isla comunista y yo soy 1 loca roja, si me voy de Cuba es porque me botan, y escucharé las composiciones de Ignacio Cervantes sin 1 $ en los bolsillos: mis pasos perdidos, sentados, olvidados, acalambrados, suspirados, 1 movi-miento a-costado. En mi re-cámara fotográfica yacen 2 idiomas, luego de diparar me dice:
bitte warten o recording, ambas posibilidades con 3 puntos suspendidos.

Me había olvidado de ponerme los audífonos, re100 miré para el lado y me los puse de nuevo(tapé-abrigué mis oídos con música) y era N.V. el que cantaba en Autoayuda: "tal vez no sea hoy ni mañana, ni al otro, pero bien lo veras, todos 1 día te olvidaran. Y dime que es lo que ves cuando cada vez que asomas al (des)borde(s) de ti te asomas y no ves allí nada mas que el abismo, y aunque sé que muy pronto aprenderás a vivir sin mí, dime aprenderás a vivir algún día contigo mismo. Y Quien en entre esos que te adulan y que hablan tan bien de ti, quien permanecerá por aquí para verte caer, quien vendrá con el alba, quien al atardecer... y ante todo pregúntate quien querrá hacerlo por las noches". N.V.: termina la canción con la pregunta: "¿serás FELIZ así o no?" Y me comienzo a preguntar, a teclear estas notas blancas son signos negros: ¿Es esto 1 NoVela? ¿soy yo 1 personaje que arde? ¿1 luciérnaga verde que parece iluminar pero que en el fondo, a la luz es solo 1 bicho negro?

estos despertares han comenzaron con la canción Solo Viento de mi cantante de NoVela, de cera blanca que se derrite, y hay 1 estrofa melódica y densa como la lava roja que me queda, que me saca lágrimas y sonrisas al mirar para el lado y ver 3 días -: "y ahora alcanzo a comprender la tristeza de saber que hay + estrellas en el firmamento y verlas pasar ahhhhhhhhhhhhhhhh pasar como el Viento"... BienTo-RiAmos, la 2ª cantante no me apetece, a mi hermana Javi-era sí, por eso la escucho, y respeto su música, pero no sintonizamos, otra frecuencia, yo soy Tormenta Rítmico Azul, ella: Espejo Blanco MagnÉtico, y ahora vuelvo a escuchar el Soplido del viento y me quema los tímpanos como si fuera 1 helado de agua con cloro, 1 cubo frío y con 4 puntas que tiemblan como 1 triangulo percutor:

Mi-Si-VeLaMaYoR:HORROR.HORADENOVERA=HORRIBLE:LAvozDErOSARIO, ME DICE en otra es-trufa: "como si fuera 1 error, siempre encuentro a mi alrededor cosas que amenazan al final día con volver... ahhhhh... volver como el viento.... y dicen que el Buen Miguel es ahora Feliz en su nueva Familia: yo preguntaré feliz con respecto a qué? Sé que puedo encontrar Paz y Armonía pero no será... no en esta Vida.... aaaaaaaaahhhhh... no en esta Vida... narararara narararara" (violines)

y cierra: re-escribiendo mi papel oí la voz de 1 mujer diciéndome no puedes seguir siempre siendo solo Biento.
-: notas musicales que no sé leer... con suerte se escribir la llave del principio, dibujada sobre 6 líneas hori-z-on-tales (de Mileto), lo contrario de 2 líneas verticales enterradas en 1 S, 1 serpiente que muestra los dientes, pero no contiene veneno, solo 1 suplemento alimentito para consolar 1 mundo fatigado de sexo.

Y ahora escucho 1 cover a 1 canción Strange de Leonard Cohen y me doy cuenta que le escribo a 4 + -1 hombre, círculos con flechas hacia el cielo, cuadrados de papel con 1 hilo sostenido por 1 mano tibia con los pies helados, y ¿cómo podría 1 pathetica como yo ganar 1 oportunidad de quedarse callada? abro la boca como 1 pez que se tienta con 1 lombriz (1 serpiente di-minuta) y al tictac del reloj se entierra el anzuelo en el paladar, ICTUSZ, Viernes Santo. Mi tía Choldi me dice que no tengo que buscar Santos en la Corte (que duele pasar 5 años esperando 1 respuesta después de ser despedida). Que ella tiene 1 Santo bonito y que a veces ve como él le cierra el ojo.

N.V: termina este disco: "fracasé 1 vez, fracasé 100mil y aun así alzo mi copa hacia el cielo en 1 brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo. Mira las niñas van cantando: schalalalala". Y N.V pronuncia la diplomacia del gemido como diría Cioran (1 gran cifrador), y sigue cantando, pero yo ya no quiero trans-cribir, no quiero acribillar mas-caras, lo que leo de este hombre me encanta, lo que leí de mi ex me encantó y me durmió, lo que leí de otro me despertó de mi sueño dogmático, lo que leo de lo que fue y puede ser ese hombre-el es 1 rezo de 1 camino de micro a 1 sacrificio absurdo como la ética, y lo que no he leído, porque hay 3 días de distancia, lo puedo olvidar como esa foto de mano en que no se distinguen líneas.

Y por la mierda?! transcribo lo último de este piso recién encerado y resbaladizo: “hasta nunca”: otro mail que fue borrado no sé x quien. Yo cerraba mi intromisión luciérnaga en el latin que no entiendo És-Cribiendo: hasta nunca, hijos de Perra (que vuelan como el neopren-de-me, subyazgo ceniza), pero la maquinaria no cesa su producir, y está bien, somos posmodernos: UNOS PRODUCEN ARTILUGIOS, otras inventan seducción: relaciones diplomáticas en pro del gemido.

Este es 1 chiste repetido, yo ya he pasado por esto, yo ya he respirado esto, yo tengo la nariz tapada, el smog de Stgo. estimula mi producción nasal. no me gusta el crujir de las lechugas: es 1 disgusto auditivo: el odio a la música Le haine de la musique: Quignard. Ahora escucho 1 instrumental de la Familia Miranda: exmiembro: la necesidad crea el órgano (no musical: material, fa sostenido infinito: disco de Godspeed, 1 gato en el que no se puede jugar, no hay cuadrados para símbolos, las pelotas y cruces las eat Heráclito-ris), con el “Zeit-Ce-Zar” se trasforma en 1 estorbo y una empieza a comer menos, se des-prende hasta del hambre. El libro del desasosiego: el heterónimo menos prolífico de Pessoa a mi ignorante entender...

¿Dónde esta el vector que 1 estos puntos departamentos pilotos? El verde es alimento de conejos blancos, suaves y tibios.

No buscaré + dptos. voy a vivir en 1 pieza en el barrio Brasil, no estoy para andar desparramando monedas, suficiente agua y piscola he derramado en mis contenturas. Matorral (1 grupo de hombres muy flacos que si vivieran en el sur podrían comer mejor, pero no podrían difundir su música, le cantó a mi (no)Vela el 21: y todo es realidad con luces al pasar, y no me da tristeza com-prender esto, me da esperanza porque el viento alienta las colas de los cometas ¿me a(t-M)a (r-t)ias?

¡mierda!
¿hay phainomenos escondidos en mis moscas! ...no sabía que las moscas podían contener tanta vida: se alimentan de escombros, son derrumbes, edificios a los que me gusta sacarle fotos, como el ex.teatro de concepción donde las malas lenguas dicen que se torturó, lugar en que se parieron detenidos desaparecidos

¿Qué tan perdida estoy? sé contar hasta 3, pero 1 vez que llego ahí no se volver atrás, 18x909-25 pasos a la Alameda, no es que me haya perdido (no tuve que dialogar con kioskeros-loqueros que orientan, sólo que hago operaciones básicas con latidos, pasos, pausas y teclas impares, como mi disparate, como mis pistola sin balas pero con materia gris, pero soy 1 loca roja que ovula ¡guaks! Hay palabras feas en significados lindos. Aunque esto sea 1 chiste repetido “me atrevo a pensar que sonreiré!”

(escuchando mucha música, tanto así que sobrepasaría estos botes de papel con 1 bandera blanca)

P.D.: malas noticias: el msj que me mandamos a nuestra mejor amiga movidas por la miel amar-ga corderos lanudos no fue recibido, pero yo lo guardé. la Vida lo leerá en 1 futuro no muy lejano

Salí a consumir nicotina, hice crujir 1 hoja de Parrón, dejo 1 brasa que ya se apagó, vi el titilar de 1 luz roja de cali-fonto-María eléctrico. Conecto el cable para subir a Inter.-sur-net con el que me podría tropezar, se me ponen rojos los ojos-pecas con la luz fría de esta pantalla: terralibre es la clave, sin parén-tesis. Inter.-medios de comunicación, econtraron el cadáver de Portales.

(Redoles: mi voz; Calas canta opera)

2 Comments:

Blogger Seamusthepoet said...

Si es de vuestro interés. Este Martes 26 de Abril, vence el plazo para postular a (no sé muy bien a qué concretamente) "columnista" de la revista LIBROS de El Mercurio. Tienes que mandar una biografía de dos carillas + dos columnas o ensayos o entrevistas. Tienes que mandarlo a una dirección de MAIl. que no me sé en este momento, pero puedes consultarlo en www.emol.com y luego clickear en El Mercurio, y luego Revistas.
Dale! Desde ya, te tienes un grouppie muy motivado esperandole.

1:01 p. m., abril 23, 2005  
Blogger Seamusthepoet said...

Qui ut Deus!: "Quien cómo Dios". Por "Miguel" Dios dice "Fuerza de Dios". Por eso la lanza, y la serpiente a sus pies. San Miguel es el Arcángel, de misma naturaleza de Luzbel. Señor de la Jerarquía Celestial y siempre sirviente. De rodillas. Porque yo prefiero creer-amar de rodillas y encontrando a Dios en el que sufre.
Mchs. Slds. en un Sábado de smog.
(El Arquetipo es muy machista. Un "San Miguel" muy portada de "Men Health". Sin embargo, después la tradición católica atribuye la MISMA FUERZA de San Miguel a María encinta).

1:53 p. m., abril 23, 2005  

Publicar un comentario

<< Home