jueves, abril 21, 2005

lapsus lingüe

ayer puse que habia mandado 1 curri, lo que quiero es conseguir 1 pega, mande 3. y visité 1 dpto.

hoy pasaron demasiadas cosas, una alethezia de verdad con mi amiga y sin Illanes. mi amiga es lo mejor del mundo y no se atreve a escribir, es 1 gorrión. espero poder alentarla. la amo en la forma cristiana en la que yo no creo, pero ella sí. gracias a esa superstición doctrinal ella me perdonó, gracias le doy a esa ficción nazarena y ami amiga de carne y hueso.

(escuchando la respiracion de mi prima Yola)

2 Comments:

Blogger Seamusthepoet said...

Bien que estés bien. No conocía a Kasabian. Suenan bien. En la UDP está Peña. El Hijo Pródigo (sé que no gustas de esas intertextualidades versiculares) de mi Escuela. (Derecho de la PUC). Peña es tan seco. Hay una canción, no sé muy bien de quien es, pero dice el estribillo, algo así como "Always take the weather with you". Gracias por las sugerencias dentales. Gracias por la referencia a mi Feliz B Soares. Quis Ut Deus! Dice el Escudo de San Miguel y aunque no lo creas, hay mucho de él en tu vivir! O al revés, puede ser tb. porque no!

3:03 p. m., abril 22, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Bien!

4:43 p. m., abril 22, 2005  

Publicar un comentario

<< Home