sábado, abril 16, 2005

sin cable a tierra

x me pide que le mande 1 camisa blanca, yo lo hago, como según él todo el día pierdo mi tiempo.
yo le pido que me mande mi estuche con CDs (entre ellos 1 por el que mi mamá no deja de preguntar pues es de ella) y el cable para poder bajar las fotos de mi cámara fotográfica, pero él como es 1 hombre ocupado no tiene tiempo para buscar el estuche y mandarme lo que necesito. ahora, yo tendré que borrar fotos, ya lo he hecho, pero de las que tengo ahora, todas me gustan (mi criterio estético es un elástico). el lunes es el cumpleaños 85 de mi abuela y yo tendré que borrar fotos para quedarme con virtualidades.

la historia del cumpleaños de mi abuela es 1 plato: resulta que a fines del año pasado se le perdió el carnet y al ir al registro civil por el nuevo y moderno documento de identidad le comunican a sus 84 años que ella no había nacido el 18 de abril, sino que el 23 de mayo, que todo este tiempo se había perpetuado 1 error, pero que ahora el sistema no permitía ese equívoco: blanco o negro, 0 o 1, pero no matices. mi abuela me cuenta esto y me dice: me aplastaron. está real% afectada, porque todo esto le recuerda las circunstancias en que nació, fue la empleada la que la fue a inscribir al registro civil porque su mamá todavía estaba muy afectada por el suicidio de su papá. mi pobre abuela está deprimida :( pese a todo, o mejor dicho, debido a esto el lunes celebraremos...

esta noche la familia jugó poker, los porotos se los iban turnando mi papá y mi abuelo, yo gane $90, a $10 el poroto.

(escuchando Nacho Vegas: el hombre que casi conocio a Michi Panero)

1 Comments:

Blogger Seamusthepoet said...

Que buena lo de PHAINOMENON. Antes creía que Husserl no consideraba al sujeto pero al fenomeno en tanto el aparecer del mismo. Algo así como que la esencia aparecedora justificaba la atención del sujeto apreciador, sin que la intenSionalidad del Sujeto tuviera que ver con la aparición del fenómeno-esencia. Nostalgia de mi paso por la Universidad. Slds. rc.

4:53 p. m., abril 17, 2005  

Publicar un comentario

<< Home