sábado, abril 16, 2005

1 des-ayuno ¿inteligente?

al fin hay Chocapic en la casa, mis cereales preferidos y una clara manifestación de bonanza económica familiar. los comí pasado las 12, pero efectiva% fueron mi desayuno. lo que no sé es si cumplieron con su promesa de ser 1 "comienzo intelegente", porque después de comerlos me vine a la pieza a escuchar a Miranda!, un gusto musical que creí superado luego de resolver mis atados amorosos, pero resulta que los atados continúan, ahora en lo que Aristóteles consideraba la mejor forma de amor: la amistad.

el vocalista canta:
conozco lo mal, conozco lo vil, conozco lo horrible que te hice sentir
me apena que este saliendo al revés
pero sin embargo me quedo.
podrías decir con toda razón
que fue demasiado el tiempo que yo tarde para hablarte
que te traicione.

mi principio fue de lo + patético, pero debo asumir mi situación y tener una banda sonora ad hoc. creo que fue Arquímides el que dijo que el principio era la mitad de cualquier cosa, y resulta que ahora estoy en la mitad de ninguna parte, pues estoy sola escuchando estas canciones, porque la persona a la que traicioné no quiere escucharme y + encima detesta a Miranda!. pero me cuesta demasiado asumir esta pérdida, sé que lo que me queda es "limpiar con lágrimas la sangre que ha corrido aquí", pues entiendo que no puedo pedirle a mis seres queridos que tengan los mismos códigos morales que yo, que son bastante permisivos... no le puedo pedir peras al olmo, si M. una vez me dijo que si teminaba con S. iba a cortar los lazos con todo lo que le recordara a ella, yo entre todo eso, no puedo pretender que me quiera escuchar ahora, que fui yo quien cometió la traición... es lo que hay.

(escuchando: Miranda!: sin restricciones)

1 Comments:

Blogger Seamusthepoet said...

"como puedo yo parar, esto parece no tener final, estoy unido, atado con un hilo, estoy pegado a vos" Te entiendo. Suerte. Slds. rc.

9:37 p. m., abril 16, 2005  

Publicar un comentario

<< Home