domingo, abril 17, 2005

arcoiris

hoy me desperté cantando: she comes in colors everywhere... she combs her hair... she's like a rainbow. apenas dejó el PC mi mamá la puse, la 1ª vez así como que la canté y bailé, la 2ª, me volví a meter a la cama, puse mis manos detrás de mi cabeza e hice como si mirase las estrellas en el techo blanco. feliz. mi mamá me vió y puso 1 cara extraña, no sé que habra pensado al ver a su hija mayor tirada en la cama y a su madre de fondo de pantalla en el PC, la cosa es que la escuché llorar en la pieza del lado... el 21 de junio cumple 49.

me levanté y fui a buscar 1 CD para amenizar el comienzo de este día domingo, algo que fuera del gusto de todos, opté por Die Zauberflöte y para comer renegé del chocapic y me comí unos galletones que trajo la Javi (mi hermana virgo) ayer y un tazón de té verde. me fui a desyunar debajo del parrón, con el ventanal abierto para escuchar la música...

mi papá preparaba algo para el almuerzo, mi mamá jugaba Sims, Javi se duchaba, Walter había salido al campo de un amigo, Talía se había quedado a dormir donde su novio... yo tomaba té.

almorzamos los 4 mayores, tomamos un vino muy rico: Carta Vieja, un Pinot noir del valle Aconcahua. a mí me tiñó la sangre de alegría. a mi mamá no, se enojó por una tontera (a mi entender) y se levantó de la mesa indignada cuando ya no quedaba nada + que comer. mi papá no preguntó: ¿conocen uds. la palabra menopausia? :(

en unas horas + iré al cumpleaños de una de mis mejores amigas del colegio: felicidades este domingo.

(escuchando Nacho Vegas: canciones desde palacio)