jueves, abril 28, 2005

msj a M.

I'm currently logged in as Treile who is not a team member of your blog.

Los comentarios de tu blog están limitados a los miembros del equipo.

Te iba a postear esto:

"maría por partida doble, gracias por los nºs de micros, los tuve presente ayer cuando estaba en el paradero, pero como soy ½ impaciente me aburrí de esperar y me fui caminando (desde la biblioteca de providencia).
respecto a las fotos: primero tienes que subirlas a la “red”, yo tengo espacio "arriba" gracias a que 1 amiga me dio su clave de ftp, así que ahí subo mis impresiones captadas.
Si haces clic en el botón que tiene “como 1 foto” al lado del ticket abc y la boma de borrar en la barra de herramienta para editar lo escrito en estos blogs, aparecerá una explicación clara y específica de como hacerlo. Demás que ahí sale más ordenado y entendible que acá, en este mensaje.
Mis más cordiales saludos!
P.D.: me gusta como escribes, lástima que este comentario no suene tan bien como lo que aprecio.
(no tienes fotolog: http://www.fotolog.net?)"

saludos!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿?

1:08 a. m., abril 29, 2005  

Publicar un comentario

<< Home