jueves, abril 28, 2005

One, 2, 3,4! Loco live

Me pongo la ropa escuchando los Ramones, es 1 de los pocos casetes que me quedan y como hay 1 radio en el baño aprovecho, is fun (igual me gusta no fun de Iggy Pop)

Ayer después de la clase de Fenomenología me fui a una charla tan psicótica que todos los santiaguinos querían estar en ella. Yo, provinciana que llega a la hora en punto, no tenía cabida en ese asunto, así que me senté en 1 banca a fumar y platicar cosas banales con la niña que me había informado que el chileno-francés ya no daba abasto. Estábamos en eso cuando la psicosis social en carne y hueso de sexo masculino y con falda empezó a gritar ofensas contra el instituto: que eran unos imperialistas, que se aprovechaban de los tercer mundistas como nosotros para quedarse con nuestras riquezas, que su intención acá nunca ha sido compartir conocimientos sino sacar provecho, que lo único que los franchutes saben hacer es perfumes, porque son unos hediondos que ni se bañan, etc. En fin, quien necesita escuchar lo que dice 1 franchute sobre 1 fenómeno si tiene a al fenómeno dado al frente suyo. Me despedí de los de la banca (se había unido otro atrasado) y de vuelta a mi casa provisoria. En el camino al paradero me puse a contar las monedas para la cro-mi y ¡oh! me faltaban cien pesos, como ando alzada por la vida no me dio (tanta) vergüenza pedirle a una niña y resultó que ella estaba en el mismo problema (le creí, me mostró su monedas) le respondí que por lo menos me consolaba 1 poco saber que no era la única pajarona (para mi ser pajarona no es una ofensa, espero que ella no lo haya tomado así). Estaba afuera del Biógrafo así que pensé venderle cigarros a las personas que esperaban la película El momento es ahora (o 1 titulo con 1 significado semejante) la 1ª pareja a la que le pregunté no fumaba, pero le conté mi historia y conseguí mis $100, les di miles de gracias. Ellos fueron caritativos conmigo, yo fui caritativa (aunque no tanto) al darle cien pesos al chico-“ONG”-providencia... me huele a equilibrio.

Mi cartita bajo la manga se dará vuelta el lunes, cuando el jefe llegue de sus vacaciones, mi competencia es una sra. que estudió historia y geografía, ambas postulamos a ser secretaria de actas.

Ayer me leyeron las cartas por 1ª vez, la responsable fue mi prima: la 1ª que me salió fue un 9 al revés, luego 1 as de bastos que ella puso horizontal y otras +, todas regidas por el Mundo (arcano mayor según tengo entendido). La última que saqué fue un V: el sumo sacerdote. Todo lo que me dijo le achuntó a mi casilla existencial. Mi nª prima me preguntó si quería preguntar algo: uhm...hay una carta que me muestra como ambigua: como cabra chica por dentro y madura por fuera... otra me dice que estoy tomando muchos riesgos, otra que me dice que no debo dejarme llevar por las verdades a ½, pero el as de bastos me dice que tengo el poder para sacar algo de bueno ¿dedo arriesgarme o ser tradicional?:

-típico del tarot, dijo mi prima: te salió el equilibrio: antes de amar a 1 persona debe amarse a si mismo.

(escuchado el soundtrack de Kill Bill vol.1)

1 Comments:

Blogger Seamusthepoet said...

"Divino Anticristo" se hace llamar. Andrés Pérez hizo un documental sobre él. Al parecer es ingeniero, y su madre habría muerto en un accidente de auto. Y el evento lo superó. Vende discos viejos. Y puede llegar a ser muy ofensivo. Había mucha gente! Me dijeron lo mismo. Pds. ver de vez en cuando www.cepchile.cl : buenas conferencias, gratis y no tan llenas. Gracias por la transferencia sobre el phainomenon de Flores. Lo tendré presente. Me dieron ganas o curiosidad epistémica de leer a Husserl. De hecho bajé unas cosas de Millán Puelles. Lo que sí es una acierto y podeis preguntar a vuestra prima, son las clases de Rivera en Campus Oriente. Sus "seminarios" son de los momentos más universitarios que viví en la U. y además es seco. Un lugar notable: el café literario de Providencia. Bnos. libros y gratis. Puedes sentarte toda la tarde leyendo los libros que quieras. Slds. Y buen pasar por Santiago.rc

1:53 a. m., abril 29, 2005  

Publicar un comentario

<< Home