martes, mayo 03, 2005

dicen los números

esto lo escribió Francisco Alcoholado hace + de 15 días. se supone que el número del día en que naciste te dice algo, sólo el día no el mes ni el año. por ej. si yo nací el 5 de marzo, mi número es el 5, si nací el 21 de septiembre mi número es el 3 ¿se entiende?

del 1 al 3

del 4 al 6

del 7 al 9

¿16 puñaladas sumarían que es mejor romper y tramsformar en vez de aburrirse?
- la violencia es una pulsión desgarradora

(escuchando el tránsito de Providencia)

1 Comments:

Blogger Seamusthepoet said...

T.
Si. Sobre la intertextualidad. A mi me cuestan no por educación. Me hacen reir en general. Pero me cuestan. Y nada grave en todo caso. Si. Está bien. Bien lo de pintar la pieza. En la última Paula, salían animales asociados a cada signo. Por el azar me tocó un gato romano. Muy gato romano soy y me alegra. No me sé el nombre del "mala suerte". Porque no tiene sentido preguntarlo. No tiene sentido porque como el "mala suerte" hay cientos de niños. Y cada niño da origen a miles de dramáticas contiguas. Es como una espiral que nadie, ni yo, quiere ver porque me rebasa con mucho. Este Jueves voy a preguntar su nombre y te lo posteo. OkDoK. Además ver si se pd. hacer algo. En todo caso, el niño de mejorar quedaría vegetal y con un solo pulmón. Para arriba. Una nueva cama que vuele. Son las alfombras las que vuelan en realidad, pero porqué no una cama. Cómo es el disco de Belle & Seb? Greetings.

8:15 p. m., mayo 03, 2005  

Publicar un comentario

<< Home