sábado, abril 30, 2005

last cup of sorrow

hace unos meses atrás, antes que se rebalsará la represa que me contenía, soñé que en 1 cirugía me extirpaban el corazón y que sin él no podía tomar agua.

hoy en día tomo + agua que nunca, y hace poco, depués de cortar la celula que me radiaba, sentí 1 puntada en el miocardio: tengo que dejar de fumar.

P.D.: sí, soy desobediente y fantasmagórica: buahhhh!

1 Comments:

Blogger Seamusthepoet said...

Bien. El agua es recuerdo de la matriz. Es bonito, entonces, reconocerse desamparado y tomar agua para volver a la seguridad materna. Tendría que ver con lo que viene en ti. Bien. Que una generalización así le cargue a la mujer, no le resta valor de verdad. Y creo, de hecho, que el hecho de cargarle, refuerza su veracidad. Por lo menos surge una duda razonable sobre ello. Me alegro lo de tus clases: su comienzo. Sobre los gustos, tb. pienso que nos definen, pero no dicen lo que somos, porque el gusto, creo, va en la dirección inversa de lo que somos. Por eso nos define. Nos revela en nuestro anhelo de ser algo distinto, y rebela del triángulo edípico en que necesariamente nos vemos. Entonces, no es tan cierto que el gusto hable de lo que somos, sino de lo que no somos y buscamos. Quizás pase lo mismo con quienes nos juntamos. Aunque en ese caso, hay mucho de proyecciones afectivas que juegan determinantemente. Vemos a quienes no tuvimos. No entiendo mucho de computadores. Y tengo Xp en el mío. Si tengo una gata le voy a poner "muralla". A un niño que le dicen "mala suerte" le "pegaron" 16 cuchilladas. Me refiero al número. Qué tiene que decir el número. 16?

2:42 p. m., mayo 01, 2005  

Publicar un comentario

<< Home