martes, junio 14, 2005

esto lo escribí el 6 del 6...

como no hay que hacer con la hora de Pc que tengo pedida lo transcribiré

hoy es mi inverso y me sinto como en mi pasado
Mulchén es 1 recuerdo que resplandece agrícola
me sostiene el bronce de la mina Escondida
mis amigos se llevan mis derrumbes
descubren mis cifras
suman y restan desamor
gatas aparecen en estas operaciones
cirujanos se desvanecen en francés
idiomas adquiridos por necesidad
pastillas rojas explican las hierbas
magia negra que purifica cual plumón sin tinta
pulpos lilas que regalan pétalos track
camiones recortados del suelo azul
guiones zurciendo mi presente
fragmentos sin trabajo de costura
1 patchwork cesante respira congestión
los acordes llevan a Roma
pasos que no se detienen
Maratón del perdón
Manuel vino hoy
comimos lentejas (semillas)
pan ->ostia
té-cedrón -> él
café-crema -> yo
navegué mientras el estudiaba
enmendamos nuestra amistad
¿?

1 Comments:

Blogger Sanbahilandor said...

brillantes asociaciones pero como que le falta un hilo que una los versos... poesía nocturna que no le placen más que los lucerillos... viento con semillas que tu voluntad no ha querido crecer... o que no han tenido sol todavía que las crezca
pero bonito al fin
arte
arte
arte
expresión inteligente
por más semillita que sea

un beso sin lengua
fugaz
como tus luceritos

3:31 a. m., junio 24, 2005  

Publicar un comentario

<< Home