miércoles, junio 08, 2005

whatever

Canibalismo de la tradición

Sta. Filomena v/s Sta. Melomana

4 seres desmembrados

la semilla es confitada y no brilla

rasguña los tímpanos

es nicotina absorvida por el corazón espéctante

sin futuro

sólo pasado



espectadores que decodifican la no-barbarie

todo es negativo en 1 sala semi-iluminada

acordes de uñas de gato

Indio Rock es lo que necesito

NECESITO LIBERTAD

Panta rei

Carpe diem

Baterias y Tarros

1 canción improvisada

1 aiento vacío a la derecha

+ allá 1 hombre con 1 folleto cinético

al otro lado

mi izquierda

mi bolso con las 2 cucharas que me robé

(las galletas también)

+ allá 1 hombre fome

con 1 cachetada de peinado.



Yo con calcetines al revés

2 parese de ballerinas

calzones no recuerdo que color

pijama polar azul como polera

(hoy no me vestí completa%

quedé mitad sueño)

chaleco amarillo

ex mañanita nublada

bufanda tinto con 1 nudo de corbata

1pinche flor en mi pelo sucio

manchas de Quix que no se notan

no se letran

no se escuchan

no hay ruido acá

sólo acordes



hoy raspé metal

y no apareció 1 gato entre el mar y el cielo

sexo sin eyaculación

sexo saban-antes

fas-c-in-ante

manchas del pasado

nubes que riegan

2 hombres atropellados por 1 camión

3 borrachos del pasado

camino por mi 4ª. Avenida

me junto con mi número prima

tomamos expreso

yo con kuchen de arandanos

ella con torta de panqueques

pero terminamos hablando de mariconadas

de hombres

de + de 1

la manipulación fatídica

1 cruce en la madeja

hilos que cortan

dedos corroídos por dar vuelta la página



hambre superada

alama descreída

sólo futuro

1 volantín sostenido conta en viento

1 lengua interna

en mapudungun sé decir:

pichintun, poto, curarrehue y quizás algo +

1 mezcolansa

la gente eskurrida

mi punto G

1 separación y la compañía

todo se diluye en la red

pero el rocio permanece

nutre, olvida, nybe

Borges y sus espejos

El espejismo del placer

La fantasmagoria del amor

El nihilismo del pn-tei-s-mo

1 hombre que se caga en la lecha

pero no disfruta el cine chileno

frutas en mi balcón

(y eso que estoy en 1 primer piso)

mi pieza con 2 ventanas

¿este-o-este?

Sé que yo soy circular

Y corre mucho aire en mi habitación collage

Vueltas de viento mantequilla

James Bond me protegue de los agentes externos

Soy su complice

1 estafadora redimida

gato x liebre

año del conejo, el gallo y el perro

todos comería maiz y copularía con huevadas

¿sabía tú que fue el huevo antes que la gallina?

Los huevos de los reptiles siempre adelantados

La vanguardia de la especia

Y ejemplo de adaptación al medio negándolo

Sosteniéndose bajo 1 gruesa piel

1 alligator se comería todos estos engendros

Cristián Fiebre dejó su termómetro en mi ala

Fue 1 medición pasajera

Nada en demasía

Condén sin presunción

Cazación de la forma

1 figura no tiene sonido

1 color no es + que 1 invento

como la raza pura



yo soy 1 poeta

habito poética% el mundo

entiendo a Heidegger

me saqué 1 7 gracias a él

incluso entiendo algo de Deutsch

(aunque no sepa escribirlo con seguridad)



tu saliva abandono mis dientes

fue 1 sopa deliciosa

1 crema de zapallos

algún día

cuando tenga electrodomésticos la prepararé

tragaré la verdadera fruta naranja

me sé la receta

ví el Crimen Ferpecto

abandoné la Fe

tomo Te

¿cuál es el que tiene acento?



Recuerdo 1 vez que te enojaste porque no sabía si boyas era con doble L

Mis lecturas son otras

Hago otro tipo de símbolos

Pero nos pronunciamos igual

Somos sin-volar

Agotamos nuestras cartas

El cachipun

La tijera, la piedra, el papel sostenidos por manos

Besos, lagrimas y mucho viento

La Sole y Manuel lo leyeron muy bien

We are just some drunky people



Me quedo con mi esqueloto

Mis hueso

Mi bien peor

El sino de mi existencia

Lo que empala mi carne

Soy dura de roer

Me gusta saltar

Morder

Y huir

Entre gallos y media noche



Ayer preparé 1 mejunje:

Papas + ajo + leche + oregano + mantequilla + aceite de oliva

Quería que fuera 1 budín, pero quedo como pseudo-guiso

A mi prima le gustó

1 siempre puede confiar en la familia.



Todo cambia

Hata los objetos innertes

Es el hombre aburrido quien los altera



El olvido es tierra que piso c/día

Me pierdo, pero encuentro ángeles

Visiones o reladidad da lo mismo

Es el libre mercado funcionante

La circulación de la moneda

1 macuquina

1 esta-fa-dora

te regalaría esa nota que rueda por las entrelíneas

like a Rolling Stone

1 beso prestado que fue mejor que la lectura

1 tristeza enterrada en el metro los Héroes

c/vez tengo menos plata

ya no locomociono colectiva%

Kylie Minogue se salvó del cancer a las mamas

Como 1 rockstar:

Es su pasado lo que la salvó

Sus monedas, ser blondie

Nick Cave, no way

Can't get no satisf-action

1 arcoiris de espalda

esperando el solo para mezclarse con la nebulosa

mantenerse a flote

o dicolverse definitiva%

1 reciepiente taichi

bello pero plastic trees



se acabó la función

la puerta no rueda

se abré

you're lost little girl

bye, bye love

todo nace en los 60'.

2 Comments:

Blogger Espeso said...

There was an Old Lady whose fully
Induced her to sit in a holly;
Whereupon, by a thorn
Her dress being torn,
She quickly became melancholy

11:46 a. m., junio 09, 2005  
Blogger Sanbahilandor said...

Plastic tree
el olvido lo ha engullido todo
plastic tree es casi lo unico que me queda

casi: gastamos las cartas

busco coincidencias
busco a mi gemela
la perfecta
oscura como yo
luna
luna bloggera

casi: drunked

las cosas vuelven
el olvido es más grande

4 espejos: te pillé?

un beso y un verso en cada uno de tus
lunares
bloggeros

5:34 a. m., junio 11, 2005  

Publicar un comentario

<< Home