domingo, junio 26, 2005

no hay 3ª sin 2ª, ni disyuntiva sin 1 exit(o)

ahora el shuffe es otro, he incluído a yea yea yeah!, tindersticks, B&S, el infaltable N.V., el Galope de Suarez y +, lo único que quedo de la mezcolanza anterior fueron algunas canciones del Sea change de Beck, pero que conste que incluí el Guero completo.

tuve que reiniciar el equipo, el parrafo anterior recién en este momento dejó de ser draft, ahora escucho 1 canción de the 6ths que dice there's a beautiful son, es alegre, yo me siento así y sin mayor atado olvido que hay 1 luna menguando en el cielo.

a las 10:23 am salí de la casa del lado en busca de mi Indie, había salido, pero algo se me olvidó, tal olvido fue que ahora no sé si se trataba del celular o del taper con comida estrellada especial% diseñada para felinos, en todo caso no puede haber sido el celular, pues cerré la puerta y miré la hora, que me gustó tanto que la memoricé... ya me acordé que era: el cheque para pagar la cirujía antireproductiva, que + encima sí tenía en mi bolso, dentro del libro de Fernando Pessoa, estaba junto al cheque para pagar mi U, así que estuvo bueno que volviera para dejar ese documento guardado en mi velador.

no sé a qué hora habré llegado a la veterinaria (son como 10 cuadras), tampoco sé cuantos minutos estuve esperando allá, pero sé que después unos segundos de escuchar a Indie quejarse me la entregaron sana y salva. yo la sostuve 1 rato, la regalonié su qué y la solté para que reconociera su entorno mientras yo hablaba con su vet: tengo que darle Amoxicilina c/12 horas. 1 vez que ya tuve las indicaciones claras interrumpí el curioseo Indie rock improvisado y la tomé para llevármela de vuelta a mi hogar provicional (1 hogar tan provicional como los 3 días que fuí vegetariana). la pobre estaba muerta de hambre, pero opté por darle la comida 1 vez que llegaramos a la casa, en la entrada, mientras buscara las llaves, así fue y todo resulto bien, la chapa tiene su maña, pero yo sé de esas cosas, en carne propia a decir verdad, y como Indie estaba feliz comiendo no tenía apuro.

para mí este día comenzó al regresar a esa casa en la que no estoy ahora, pero en la que sí está la Indie y mi hermano con la chiquilla que le gusta, esa casa que al igual que esta se yergue en 1 calle de presidente radical porque "gobernar es educar" y a veces 1 le hace daño a las personas que quiere, a veces con buena intención, otras no, pero 1 siempre se sobrepone y al escuchar esta canción de Bob Dylan, sé que no tengo nada + que decir (just like a woman).