domingo, junio 26, 2005

espacio temporal que completa 1 domingo

creo que me acosté pasadas las 5, después de apagar el PC me pusé a escuchar música, me entusiasmé.

soñé con que iba a buscar a Manuel a la salida de clases, 1º me confundía de sala, pero alcanzaba a llegar, incluso 1 poco antes de que saliera, me sentaba en la escalera a esperar. se abré la puerta y sale Manuel con Matías y Alexis, ambos se veían felices, satisfechos con_sigos_mismos. Manuél se veía algo preocupado, pero contento de verme, teníamos que hablar algo importante.

la Indie me despertó con sus manitas sobre mi panza, quería su desayuno, no se esperaba que aparte de su alimento le esperaba el jarabe rosado que no le gusta, pero que c/1/2 día debe tomar: amoxicilina, 1 remedio que recuerdo me encantaba cuando era chica, incluso 1 vez que estaba comiendo helado Loncomilla de Cherry, recordé la alegría de ese sabor, pero no sabía identificar a qué pertenecía, ahora por cuidar a la Indie lo identifiqué.