sábado, julio 02, 2005

ojos cerrados

5 Comments:

Blogger Elfosvaldo said...

Precisamente hoy (ayer) ha sido un dia referente a las observaciones. Hubo personas que se fijaron en aracoiris, otros en la lluvia, otros en el poco viento, el frio, etc... pero creo que pude ver todo eso... en un estado algo letárgico y semiconsciente, ya que estaba despertando. me sentí bien, pero no sé si habré visto como un gato, ejeje, que soberbio.

5:58 a. m., julio 03, 2005  
Blogger Lino Solís de Ovando G. said...

Yo tengo una hija, una shar-pei de cinco años, llamada Jacinta Altazor. Ella mira cosas que no puedo ver, aunque a veces con su ronquido intenta desperezarme, inútilmente.

12:18 a. m., julio 04, 2005  
Blogger Luis Ricardo said...

Tratar de ver a través de los ojos de un gato (o de otro animal) ha producido numerosos fracasos cinematográficos infantiles. Se le dota al animal de una conciencia humana. Error.

La desesperación del hombre que intenta verlo en el sueño, es mucho más interesante.

Creo que volveré a esto a lo laargo del día. Gracias Inés.

11:40 a. m., julio 04, 2005  
Blogger Gonzaloieb said...

El pasado domingo dormí todo el día con mi gato pero no creo poder ni siquiera saber cómo ve o qué ve este felino.
Saludos

4:45 p. m., julio 05, 2005  
Blogger Verónica said...

Ojalá pudiéramos llegar, algún día, a ver las cosas como nuestras mascotas. Que entretenido sería!

PD: me parece mucho que perros y mininos ven el blanco y negro.

11:38 p. m., julio 05, 2005  

Publicar un comentario

<< Home