miércoles, junio 29, 2005

mi traición dialéctica

6/28/2005 Editar
Reconocimiento
Treile

llevar a Solfionina a mi casa provicional fue 1 error: por querer librarla de los ataques de Rafaella la sometí a los desprecios de Indie... cuando vine a la casa de mis padres a buscar no sé que, Sol-etc. se vino, prefirió los ladridos de otra especie a los regaños de su igual.

asumo mi equivocación en el traslado, pero reconozco que me sirvió para darme cuenta de ciertas verdades:
.no tengo que hacerme cargo de lo que no me compete
.el instinto maternal puede ser dañino
.las huellas del movimiento no son lo que parecen

conclusión:
-: ahora Indie y yo estamos + unidas que nunca: ella vio que nuestra convivencia puede ser amenazada por agentes externos, por lo tanto debemos fortalecer nuestro vinculo
-: cambié sábanas, cubrecama, el orden de las frazadas y saqué todos los objetos que implicaban el rastro de la invitada de 1 día
-: siento que Indie es mi pareja, mi símil animal y pienso que ella siente lo mismo de mí (dormimos juntas).


6/27/2005 Editar
Opuesta%
Treile

para librar a la gatita Solferina (a la que yo le hubiese puesto Fiona, tanto por la cantante manzana como por la mitad ogra de Sherk) de los ladridos de la perra Rafaella me la llevé a la casa del lado, donde la rockera Indie vio amenazada su exclusividad discográfica.

es difícil tratar de mantener el equilibrio entre 2 seres tan encantadores, es difícil mantenerse leal a quien quieres sin hacer sentir mal a quien te necesita. yo me mantuve junto a Indie, cuando Fiona se subió a mi cama y mi cara mitad se mandó a cambiar al colchón en el suelo, me fui con ella y le hice mucho cariño mientras Solfionina nos miraba desde lo que ahora son sus aposentos... tengo que encontrar a alguien que se haga cargo de ella antes del jueves, ya tengo a 1 amiga en la mira.


6/26/2005 Editar
Comienzo
Treile


escuchando a Yann Tiersen con Les jours tristes del L'absente y buscando a la Indie en mi casilla de correo donde me mando fotos, pero por lo que veo, la foto que tengo en mi mente permanecerá sólo en ese fecundo terreno gris, pues hubo 1 tiempo en que me faltaba el driver indicado y 1 lugar con 1 PC a mi medida, sólo andaba con el cable conector y con mi slim camara de la que todavía me quedan 3 cuotas por pagar. espero hacerlo yo, pues hasta el momento lo de Indie es mi proyección gatuna, yo sigo dependiendo de mis padres en asuntos monetarios, ya le daré el palo al gato y esto es sólo 1 dicho, nunca haría eso, lo que si haría, y de hecho lo hice hoy es patear la perra... sí, le dí 1 chute a la Raffaela, la perra que a mi hermana Talía le regalaron por poodle pero que terminó siendo cualquier cosa menos eso, la engendra estaba molestando a Solferina, la gatita que la Talía también recogió hace 1 mes y que a lo + tiene 4 meses y ya anda toda estresada porque esta quiltra no la deja jugar en paz.