miércoles, junio 29, 2005

me dijieron que no +

pretendo hacer caso
pero antes
mi última piedra
1 altar penumbre para mi tradición sincrética
plumavit trizado
+ radiación para precisar esta descongestión

ayer me junté con mis amigas que + tiempo me conocen, y el parejo de 1 de ellas, los 4 confluímos muy bien en el departamento de los enamorados, en ese nido en construcción en que estaba el cactus que le había regalado a mi amiga para su cumpleaños, verlo ahí me puso contenta, pero inmediata% la puse al tanto de que era 1 amenaza tener espinas dentro de la casa y que por favor (la verdad es que no recuerdo si le pedí por favor) lo dejara en la jardinera, al otro lado de la ventana... así fue y el parejo (je) fue en busca de vino, queso y galletas...
nos instalamos en esos sillones que no absorven manchas, hechos del mismo material de la chaqueta que le barsié a mi mamá, y conversamos, ficcionamos, nos entendimosnos entendimosnos entendimos

dialogabamos sobre la tenue línea entre la ficción y la realidad...me preguntaron que era lo que me motivaba a mi escribir, si pensaba en el otro...yo les dije que al escribir quería darme a entender, que me preocupaba de pulir las frases, que para mí corregir era quitar. que última% he aprendido a let go, que 1 día estable y luminoso era 1 final ferpecto para cerrar esta bitacora sin información nutricional

conversábamos los 4, pero el novio de mi amiga se tenía que ir a hacer 1 trabajo, quedamos las 3 y pudimos conversar asuntos de revista femenina. y ahí les conté que igual habían post que estaban en función de otro, como los que escribí pensando en Manuel, mi mejor amigo, que durante + de 1 mes no me habló por mi culpa (com)partida, los que escribí para defenderme de los ataques de 1 espeso y los que escribí para reparar lo que nunca fue, para tratar de aclarar los malentendidos que hicieron corto circuito en mi conceptualización, los post que iban deirigidos al hombre que me despertó de mi sueño dogmático, que me tiene escuchando just like a woman de Dylan, a Nacho Vegas con sus noches de verano en la casa gris y puso de manifiesto mi forma Casanova de diluir el miedo a odiar.

mis amigas me decían que me la juegue, yo les dije y lo digo, y lo quiero poner de manifiesto para cerrar esta cicatriz gramática de 1 vez por todas: no +ya aprendí a quitar.-

las correcciones que hago en este blog son correcciones que me hago a mi misma, si se vislumbra alguna profundidad en estas palabras es 1 producto imaginario. mis motivaciones son tan básicas como el que ahora lo que quiero es dar a conocer que antes de subir el radio a la circunferencia y obtener 1 número periódico, no había Matamoros a la vista, que los puñetes ofrecidos fueron gestados en 1 guerra en la que yo hace tiempo no participo, que mi función en todo esto es cavar, y que tal como Nick Cave, now there's no way from my here.

y...¿ahora que queda?
ese tatuaje nunca estará en tu brazot
ú quieres ser mesero en DF
yo quiero un magisten en comunicación
yo quiero la Academia
yo seré una Rati bohemia
una burguesa que ironiza
alguien que disimula lo que percibe
(pero que tiene buena memoria)
alguien que se hace la dormida
alguien que no está contigo
alguien que vive en otro hemisferio
no en capricornio
como el signo de Manuel
no en virgo como lo que no signo
sólo Cáncer
como la enfermedad en la que podría tropezara este ritmo de vorágine
un abismo
un lugar
yo sólo estoy de guata en una cama
y me atrevo a pensar que lo olvidaré.

y "antes" de "ayer":
volver a los 19
después de pasar 5 años en musgo
una pandereta gris que se cubre de verde
una silla de terciopelo con un CD luminoso
como ese boleto de micro que me llevó feliz
después de haber abrazado a una DC presidenciable
ese artilugio de las lamparas pasajeras
que me iluminan y oscurecen
como mi camara sin flash
nos vemos, cuidate, chao
"amo la Poesía de Jorge Teillier
30 años antes,
30 después
que el viento y la esperanza esté siempre contigo"

nos entendimos
nos entendimos
ya no tendemos
nothing less for done in here
volveré a los lápices bic
profesaré el movimiento en la virtualidad contigua.