domingo, octubre 02, 2005

(nada es definitivo)

Circunstancia:

espero que todo ande bien por tu lado, acá la lluvia intermitente ha ayudado a depurar muchos asuntos, digo esto en el contexto que siempre me he sentido como una nube en lo que a trasnformaciones de agua se refiere, es decir, sé que sin querer queriendo he sido partícipe de los cambios en mi entorno y me siento bien al respecto.

estoy arreglando mi casa. si el próximo lunes ya está dada la luz y el agua estaría estableciéndome en forma definitiva en, por el momento... si hay algo que he aprendido es que a veces es bueno ponerle letra chica a los asuntos, que es bueno poner ciertas clausuras por si las cosas no resultan, esos pie de página que uno tiende a obviar, pero que cuando uno se da el tiempo y los lee le dan cierta coherencia a todo el cuento...

espero que la Trinidad sepa disfrutar de tu buena compañia. acá los equilibrios se están dando en el ámbito felino: mis papás acogieron a una gatita que estaba de lo mejor en el motor del auto, la llamaron Elvira porque esa mañana en que la encontraron se celebraba el aniversario de la muerte o nacimiento de Elvis, eso no lo sé y es en ese ámbito en que se están dando los equilibrios acá, pues al otro lado de la balanza, ha desaparecido Catalina, la gata mayor de esta casa, la zarina del hogar, hace tiempo que está o estaba enferma, osea el desconocimiento en el ámbito perdura, lo que me hace intuir su muerte es que mi papá la vio hoy en la mañana y tenía olor a descomposición y que es extraño que a esta hora no esté acá. puede ser una conclusión acelerada, pero tiene cierta lógica si consideramos que los gatos por lo general van a encontrar su muerte lejos del lugar que habitan... podría decir que todos somos como lugares habitables y deshabitables a la vez, y sin querer queriendo lo dije.

bueno, amiga
un abrazo y mucha suerte
M.I.E.O

(escuchando Coldplay: Fix you)