sábado, agosto 05, 2006

otro lugar

11 Comments:

Blogger Unknown said...

El camino (de tu foto) no acaba en el horizonte... ¿dónde va? La espera siempre se rocompenza con algo... ¿qué esperas? La vida da vueltas pero siempre vamos hacia adelante. No nos pisamos la cola pero siempre poderemos mirar hacia atras y pensar en lo que fue, sentir y resignificar el pasado e intentar entender las palabras que gotean de un làpiz en papel virtual.

2:40 a. m., agosto 06, 2006  
Blogger nikolas said...

me gustan tus fotos (si es que son tuyas claro)
y me gusta lo que escribes tambien (que seguro lo escribes tu)
besote
niko
te visitare mas seguido

10:02 a. m., agosto 06, 2006  
Blogger TENHAM said...

Me encantan esas dudas o esas incertidumbres, esas preguntas sin atisbo de respuesta, esa lentitud nerudiana y esa distractibilidad que caracteriza el ocio... el espacio bloguero deberia tener mas rincones como estos en los que se hunde uno con ideas y pensamientos como cuando te traga la sabana en la mañana...
Esta buueno su blog...
saludos

7:00 p. m., agosto 07, 2006  
Blogger JoSeLo said...

pobre flor...
se esta curando..
o que onda..
jajajaj

vaso cristal..


cuidate

exito


joselo

10:37 p. m., agosto 15, 2006  
Blogger Torseus said...

Una flor blanca habla de paz y pureza, ojala el camino que sigas hacia otro lugar sea hacia un jardín lleno de aquello, ojala fuera tu propio jardín...

Saludos!!!

3:09 a. m., agosto 28, 2006  
Blogger el 17 said...

saludos desde el potrero, auqnue parece que estoy bastante poerdido por acá lo encontré bien bueno,
xau

8:33 p. m., septiembre 13, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

vengo paseando por la Blosgsfera, me detengo un minuto para leerte... muy buenos post... excelentes.

Me marcho...

Fe en el Caos.

11:50 a. m., septiembre 19, 2006  
Blogger V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Ninoska: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños desde Santiago, un beso y mucha suerte.

11:44 p. m., octubre 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Cuanto Talento Ninoska!!!!!!!!!

Me alegra haber visto tu blog (y parece que hay dos mas???)

Un saludo y mis mejores deseos!!!

Te envío un manojo de pensamientos luminosos y positivos para ti, para que se materialicen en dicha, alegría, buena salud, creatividad, firmeza, persistencia, concreción de objetivos y exitos en todos los planos de tu vida.

Desde Buenos Aires: Andrés

2:50 a. m., noviembre 04, 2006  
Blogger acrina said...

Me gusta lo de escribir creo que me libero y eso libera a los demás.. me falta más perfección pero dóde está?
bueno me encantó tu blotg y espero pronto leer una de tus publicaciones...
y sabes trataré de llenar mi copa de vino

11:49 a. m., noviembre 16, 2006  
Blogger jdhdj said...

me gusto la foto
y claro tu blog
saludos suerte

9:24 p. m., noviembre 18, 2006  

Publicar un comentario

<< Home