sábado, agosto 05, 2006

he verve - history

empecé este blog con la intención poner en manifiesto las cosas que me inquietaban de la vida, recuerdo que para reforzar mi propósito hasta me puse a hacer ejercicio y hubo tres días me estuve a puro te, la idea era 'purificarme' y empezar a hacer las cosas que uno siempre se promete hacer... de hecho recuerdo perfecta% el momento de la decisión, estaba tirada en el sillón del living, leyendo Ficciones del Interludio, escuchando Elliot Smith, cuando se me ocurrio mandarle un mail a profesor que guió mi tesis, le escribí no sé que cosa y después le di curso a este asunto

ahora, estoy comiendo pan con mantequilla y le acabo de sacar una botella de vino tinto a mi papá, se me ocurrió retomar esto porque en cierta manera la decisión de ponerme a escribir marcó cierto cambio en mi vida... de hecho si leo este blog me doy cuenta que fue todo un proceso, no creo que la decisión de bloggear haya transformado mi vida, sino que empezar a 'publicar' fue como ponerle notario a algo que podría haber sido un simple impulso

pero si antes fueron inquietudes las que me llevaron a escribir, hoy es la quietud la que a empujones me saca una expresión...

quería delinear un sentimiento, pero empiezo a ver fotos, a escuchar música, a rellenar la copa de vino y a recordar...

8 Comments:

Blogger Torseus said...

Hola, bueno,de la inquietud a la tranquilidad, y si, muchos escribimos así en un principio, luego vamos cambiando, muchos empezamos blog como una necesidad, yo aun la tengo quizas, quien sabe, pero siempre es bueno evolucionar, crecer, ver las cosa con otra mirada...

Saludos!!!

11:26 a. m., agosto 07, 2006  
Blogger Magota said...

Lo bueno es que ... sea lo uno o lo otro mantienes la expresión.

Qué tal la botella de vino.

Saludos,

Mauricio

12:39 a. m., agosto 09, 2006  
Blogger Ray Kawabata said...

Luego de leer este post, me puse a leer varios de tus archivos, he encontrado cosas muy hermosas y algunas simplemente muy ciertas, creo que dejas claro todo lo que quieres decir de una forma envidiable, me alegro de haber leído lo que leí.
Un saludo.

11:00 p. m., agosto 12, 2006  
Blogger CANTALAO said...

es re loco notar el poder que ciertas cosas crecen cerca, drle asi sentido profundo a lo que sea, no entidi mucho a lo que querias llegar, pero imagino que fue un buen vino. saludos

2:04 p. m., agosto 22, 2006  
Blogger Unknown said...

mucho gusto
diligente la niña
te voy a estar viendo

1:41 p. m., agosto 25, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Buscando a alguien, me encontré con la foto de Cindy Sherman, soy fotógrafo y si bien no soy gran fans de su trabajo, me provocan sus imágenes. Te recomiendo a Lee Friedlander y en libros a Houllebecq, "La posibilidad de una isla", entre otros. Puedes, además, ver una Exposición interesante en una FotoGalería hasta el 27 de sept.(Santo Domingo 789,Stgo.
No he leído nada tuyo, y no sé si leeré, pero que bueno que existas.

10:48 p. m., septiembre 22, 2006  
Blogger pez said...

eso de la purificacion q dijiste me llego hasta el alma.. lindo bloggg

escribir ayuda.. yo escribo y canto gritando para despejarme bueno ahora empece con el futbol aca en viña no encontre donde practicar esgrimaa q eso me mata..

saludotes

pez

3:40 p. m., septiembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!
Somos Cuenta Cuentos!!
un blog dedicado a entregar un espacio para los cuentos, poemas, etc!!
de gente chilena!!
Te invitamos a ser parte de nuestra familia!!
como escritor estable o como autor anonimo!!
Te agregaremos a nuestra pagina!!
te agradeceria si hicieras lo mismo!!


Atte

Cuenta Cuentos

11:07 a. m., noviembre 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home