miércoles, octubre 19, 2005

ripiar


mi opinión es un salto
lo que pienso, un resorte
me corresponde 1 engranaje
mas quiero a un ser humano

y
en mi incapacidad de darle ritmo a esa emoción

tomo el ritmo espiral

me reconozco en algunas expresiones
en más de alguna
(+ de lo mismo)

temo por mi integridad al estar segura de mi amor
:estoy demasiado segura de mi amor:
tanto así que me destruye
tanto así que me vulnero
tanto así que me permito el error

:tonta soy en esta repetición:

no sé si pienso en
osea: me doy cuenta que soy demasiado
autoreferente
al pare-ser mi seguridad es demasiado
irreal

es
olvido
es
ausencia
es
tu mirar desconfiado
es
el anillo que cambié pensando en mi mala suerte
es
cucha
R

(draft)

e


1 Comments:

Blogger Poetree said...

"en mi incapacidad de darle ritmo a esa emoción tomo el ritmo espiral" eso está bien dicho, es cantinflesco pero declara cómo me siento cuando quiero desmontar mis emociones y en un eterno ejercicio experimental doy con la clave de la expresión.
Ritmo espiral como el hito aherrojado en el camino, que sea este mensaje aquel mojón helicoidal que rememore el atavismo de marcar con nuestros pedernales la piel de la realidad.

12:45 a. m., octubre 22, 2005  

Publicar un comentario

<< Home